Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Manuel Figueroa

José Manuel Figueroa es acusado de abuso físico por su expareja

Un nuevo vídeo ha sido filtrado a medios de comunicación, después que Farina Chaparro publicara en sus redes sociales un clip donde se escucha como se burla de su expareja.

CIUDAD DE MÉXICO.- El intérprete ha sido acusado por su expareja por abuso físico. Farina Chaparro, quien fuera pareja del hijo de Joan Sebastian , pero uno de los vídeos en los que demuestra las agresiones fue tomado por el mismo cantante.

El exponente de música regional mexicana enfrenta una nueva polémica, pues la modelo en ocasiones anteriores ya había compartido a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que daba a entender que haría una denuncia y después fueron filtrados videos tomados por él, retomados y expuestos esta mañana por el programa matutino "Sale el Sol ".

En el primer video, ambos están teniendo una fuerte discusión y Chaparro está llorando mientras se encuentra sentada en el suelo, desde ahí muestra los supuestos golpes que su pareja le dio minutos antes de que comenzara a grabar.

“Así llorando quiero que me grabes, que estoy cansada de cada humillación. Tengo aquí siete horas y no ha dejado de humillarme ”, comenzó el modelo para continuar a mostrar sus heridas:“ Este golpe ya me lo hiciste a los 10 minutos de haber llegado ”, dijo enseñando su cuello.

¡José Manuel Figueroa enfrenta una fuerte polémica! El cantante es señalado de violencia, humillaciones y fuertes peleas contra la modelo Farina Chaparro. Aquí el video y audio de la controversia.#PájarosEnElAlambre�� en #SaleElSol��: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/bPyMN7DCC3

Las imágenes fueron grabadas por el mismo Figueroa a manera de burla contra su pareja, sin saber que ella las retomaría para ser usadas como evidencia de su comportamiento.

“No te vayas a enojar ... pero si mis fans ven este video, se van a burlar de mí. Quiero que sepas que este es el mejor TikTok que he visto en mi vida ”, dijo el cantante mientras Farina le contestaba“ ya no puedo más ”.

También ha sido publicado una captura de pantalla de una foto de Chaparro mostrando los moretones que tiene en el cuello y un audio que revela otra discusión, José Manuel le asegura que él tiene la forma de hacerla feliz, así como ella también a él, por lo que la modelo contesta: “Yo no la tengo. Me hinqué a suplicarte 'por favor, para' ”.


Tóxica relación entre Farina Chaparro y José Manuel Figueroa

La relación sentimental entre Farina Chaparro y José Manuel Figueroa todavía no ha sido confirmada por la pareja, pero fue expuesta por Imagen Televisión.

Según algunas de las publicaciones que ha hecho la modelo en su cuenta de Instagram , llevarían algunos meses de mantener su noviazgo, pues en varias ocasiones han compartido fotos y videos dentro del rancho del cantante en Juliantla , disfrutando de su alberca y cabalgando con los caballos que propiedad de Figueroa .

Esta disputa familiar lo ha alejado de varios miembros de su familia, incluso en varios eventos conmemorativos hacia "El Poeta de Juliantla" se le ha visto con un comportamiento que varios medios han calificado de "extraño" por no querer tener contacto con sus familiares.

Meses fuera de los reflectores

El pasado abril, en la celebración del cumpleaños 70 de Joan Sebastian , organizada por algunos miembros de su familia y amigos, José Manuel prefirió llegar tarde para no tener que encontrarse con personas que, según él, sólo buscan separar a su familia.

Tras meses de no estar frente a las cámaras, el cantante Figueroa llegó al evento sólo después de que su tío Federico Figueroa se había retirado del evento pues no quería estar entre gente que intenta separar a su familia y se comporta de forma hipócrita.

“Gente que en vez de realmente preocuparse, se le llena la boca de decir que ama a mi padre; en vez de querernos unir, procuran más con susurros y mentiras con jiribilla, buscan separarnos más ”, dijo el cantante ante las cámaras de El gordo y la flaca.

En esta nota