Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Manolo Caro arremete contra famosos que apoyaron al Partido Verde como Lambda García

El productor Manolo Caro fue cuestionado sobre si incluiría en alguno de sus trabajos a Lambda García, artista involucrado en el mencionado caso, por lo que Caro inmediatamente replicó: “Bonus: no contrataría a alguien que se vendió al Partido Verde”.

Avatar del

Por Agencia México

Manolo Caro se suma a personalidades como Facundo, Sebastián Rulli, Susana Zabaleta y Ana Bekoa que despotricaron contra sus compañeros del medio que decidieron externar su apoyo al PVEM.

Manolo Caro se suma a personalidades como Facundo, Sebastián Rulli, Susana Zabaleta y Ana Bekoa que despotricaron contra sus compañeros del medio que decidieron externar su apoyo al PVEM.

Ciudad de México.- El productor Manolo Caro manifestó su descontento contra las personalidades del medio artístico que externaron su apoyo al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral.

Ante el escándalo que ha provocado el apoyo de influencers, cantantes y actores a dicho partido en las pasadas elecciones en México, mismo que provocó que las autoridades pusieran cartas en el asunto, ahora es el productor de la serie de “La Casa de las Flores” quien manifestó su postura al respecto.

Durante una serie de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Manolo fue cuestionado sobre si incluiría en alguno de sus trabajos a Lambda García, artista involucrado en el mencionado caso, por lo que Caro inmediatamente replicó: “Bonus: no contrataría a alguien que se vendió al Partido Verde”.

Se suma a otros famosos

De esta forma, el productor mexicano se suma a personalidades como Facundo, Sebastián Rulli, Susana Zabaleta y Ana Bekoa que despotricaron contra sus compañeros del medio que decidieron externar su apoyo al PVEM.

Por su parte, Caro se encuentra a pocos días de que se estrene la cinta “La Casa de Las Flores”, proyecto que surgió tras el éxito de la serie dada a conocer en la plataforma Netflix.

En esta nota

Comentarios