Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

Lambda García y Mariana Echeverría se disculpan por violar veda electoral

Luego de verse involucrados en la controversia del PVEM, Lambda García y Mariana Echeverría pidieron disculpas al público mexicano por medio de sus redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de ser acusados como parte de los artistas involucrados en la polémica del Partido Verde Ecologista de México, Lambda García y Mariana Echeverría se ganaron las críticas y opiniones negativas por parte del público.


Luego de ser señalados por internautas y famosos como “vendidos”, ambas celebridades reaparecieron en redes sociales para pedir una disculpa por violar la veda electoral.


Primero, Lambda García escribió un comunicado dónde se disculpaba con el público mexicano y expresó que no era una “mala persona”, pero aseguró que seguiría apoyado las ideologías del PVEM.

Escribo por aquí para dejar una enorme disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, todos tenemos derecho a decir nuestra opinión, pero creo firmemente en que la violencia y la ofensa siempre en toda situación está de más. No soy una mala persona, puede ser que tome decisiones equívocas, pero no soy una mala persona y la gente que me conoce lo sabe. Seguiré apoyando ideologías y propuestas que vayan con mi forma de pensar, y todos podemos hacer lo mismo, no siempre tenemos que congeniar en eso, y eso es lo bonito de ser tan diferentes”, comentó García por medio de sus historias de Instagram.


A esto, añadió que no fue su intención ofender a nadie, pero pidió a la comunidad “no violentarse o agredirse” pues debía seguir adelante, concluyó el conductor.


Mariana Echeverría también emitió una disculpa oficial


Por su parte, la actriz y conductora Mariana Echeverría también emitió una disculpa a sus seguidores por haber participado en una campaña a favor del PVEM en plena veda electoral.


En el mensaje, Mariana reconoció que afrontará las consecuencias de su violación a ley electoral y ofreció una disculpa, pues señaló que a veces “no se toman las mejores decisiones en la vida”, comentó.


“Acepto que cometí un grave error y afrontaré con mucha pena las consecuencias, y una sincera disculpa a quienes se sintieron traicionados o afectados por mis acciones. A veces no tomamos las mejores decisiones en la vida y hay que afrontarlo, de todo se aprende y a seguir adelante”, compartió la actriz de Televisa por medio de sus historias de Instagram, al igual que García, su pareja en “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

En esta nota