Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mariana Echeverría

Mariana Echeverría confesó que no se llevaba bien con un exintegrante de "Me Caigo de Risa"

La conductora aclaro que no la odia, pero no se llevaba para nada bien con esa persona, ya que quería figurar y no trabajar en equipo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de siete temporadas de estar participando en “Me Caigo de Risa”, la actriz y conductora Mariana Echeverría confesó a Faisy que hubo una persona que perteneció a la “Familia Disfuncional” con la que no se llevaba bien.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas en el programa de entrevistas de Faisy, en YouTube, donde la comediante reveló que hubo una persona a la cual no consideraba miembro de la familia disfuncional por la actitud que tenía ante los demás.

Sí, estuvo en la familia disfuncional. Ya no está. Yo considero a una que definitivamente no debió haber estado porque “Me Caigo de Risa” es un trabajo en equipo. Es ‘familia disfuncional’ y cuando uno quiere brillar por uno solo… cuando una persona quiere sobresalir sobre los demás, no trabajas en conjunto”, dijo.

Echeverría explicó que el éxito de la “Familia Disfuncional” es que todos trabajan al mismo tiempo y todos sudan parejo, pero si uno de ellos toma su propio camino, no es parte de la familia, sino una sola persona.

Entre risas y bromas, Faisy la cuestionó si era hombre o mujer, y si era más de una persona con la que le había sucedido eso durante todos estos años que trabaja en el programa, a lo que la conductora “bromeando” contestó que eran tres, pero no quiso decir nombre.

La entrevista entre Faisy y Mariana la iniciaron platicando en cómo se habían conocido y cómo es que se habían hecho tan amigos, platicando Mariana que se habían conocido en un bar, cuando ella trabaja en “Se Vale” y Faisy en “Fox Sports”.

La actriz recordó que Faisy la había invitado unos tragos y desde entonces forjaron una entrañable amistad, al grado de considerarlo uno de sus tres mejores amigos, a quien convirtió en su “damo de honor” en su boda.

En esta nota