Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lambda García

Lambda García presume a su nuevo novio en Instagram

Lambda Gracía andaría de novio con el actor Diego Oseguera, después de haber terminado su relación con el músico Luja Duhart.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Lambda García aparentemente ha iniciado una nueva relación con Diego Oseguera, con quien se que está muy contento después de superar el “truene” con el músico Luja Duhart.

De acuerdo a la información que se publicó en varios medios, Luja Duhart fue quien habría presentado a Lambda y a Diego, pero no se habían dado cuenta de que sentían algo por el otro hasta que se contactaron después de que finalizara la relación con Duahart.

Fue en una transmisión en vivo donde Lambda reveló entre lágrimas a sus seguidores que había terminado su relación con Luja Duhart, pero al parecer esa etapa ya está superada y encontró a su nuevo amor.


LO PRESUME EN SUS REDES SOCIALES

El pasado fin de semana, Lambda García publicó en una de sus historias de Instagram, una foto en la que aparece al ladote Diego Oseguera, de quien aseguran es su nueva conquista.

Se rumora que la relación va tan en serio, que el actor ya habría presentado a Diego con su mamá y con su grupo de amigos más cercanos.

El Imparcial: imagen de artículo

Los seguidores de Lambda le escribieron mensajes positivos y de felicitación al ver que su artista preferido se encuentra feliz en una nueva relación, pero hasta el momento, García no ha negado ni confirmado su noviazgo con Diego, quien también es actor según su perfil.

Una de las relaciones más conocidas de Lambda García fue la que tuvo con Polo Morín, hace varios años, pero al parecer, ninguno de los dos quiere mencionar aquel episodio, ya que se decía que habían terminado mal y, en gran parte, había sido por culpa de los medios.

En esta nota