Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lambda García

Se acabó el amor: Lambda García confirma truene con Luja Duhart

El actor, quien planeaba casarse con su pareja y tener un hijo, anunció entre lágrimas el fin de su relación.

CIUDAD DE MÉXICO.- A tan solo unos días de que Lambda García que quería casarse con Luja Duhart e incluso tener un hijo, ahora sus sueños se terminaron, pues acaba de confirmar el fin de su noviazgo.

El conductor de “Hoy”, quien se caracteriza por ser tan sonriente y positivo, ahora se mostro triste y con la mirada llorosa en redes sociales, para compartir con sus seguidores la triste noticia, luego de los rumores que se habían escuchado desde hace unos días.

Confesó que él y su pareja habían tomado la decisión de darse un tiempo para pensar en lo que sucedería con su amor, pero hoy, finalmente decidieron dar por terminado lo suyo.

“Pasó ese tiempo y el día de hoy martes solamente quiero decirles que sí, efectivamente ayer se tomó la decisión de separarnos”, confirmó el conductor en un video en Instagram.

El también actor no quiso abundar en los detalles de su truene con Luja, pero dejó en claro que fue una decisión mutua, por el bien de los dos.

“Sí, duele mucho, sí les voy a decir que sí estoy muy triste, sí les voy a decir que son muchas las cosas que están pasando, pero bueno, qué les digo, o sea así se decidieron las cosas por un bien común”, continuó.

“Estoy consciente de que todo es para bien. Yo me voy de esta relación diciendo cosas bonitas, hermosas y sin duda, a lo mejor es muy atrevido decirlo, pero ha sido la relación más hermosa que he tenido, con más amor, cariño”, destacó.

Sin embargo, pese a su ruptura confesó que aún existe amor entre ellos, pero las cosas tomaron un rumbo diferente para cada uno.

“El amor está, simplemente son caminos diferentes, son cosas diferentes en cada cabeza, entonces, ni modo, así es esto (…) No hay un malo ni un bueno, son dos personas que se amaron mucho. Fue la mejor relación que tuve en mi vida, se terminó (…), yo le deseo que le vaya muy bien”, concluyó entre lágrimas.

Luja empleó sus historias de Instagram para agradecer a Lambda la relación que hubo entre los dos.

“Gracias por escribir una historia de amor tan especial a tu lado”, escribió.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota