Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Manelyk González se une a Hoy

"Lo que yo decreto se hace", dijo la influencer

Por Leslie Ortega

"Lo que yo decreto se hace", dijo la influencer | Especial

MÉXICO.- Manelyk González, la llamada “reina de los realitys”, anunció por medio de sus redes sociales que se integrará a Televisa con el show de baile La estrellas bailan en Hoy, concurso que se celebra dentro del matutino Hoy. Mane tendrá como pareja al presentador Raúl Magaña y declaró que pondrá todo de su parte para ganar. 

La influencer que conquistó al público con su participación en Acapulco Shore, y más recientemente en La casa de los famosos, dijo a las cámaras de Hoy que desde hace tiempo tenía el deseo de participar en un programa de baile, por lo que la oportunidad de estar en Las estrellas bailan en Hoy es un proyecto que la emociona mucho. 

“Soy consideraba la reina de los realitys, siempre doy el mil por mil y esta vez no va a ser la excepción”, comentó.

“Llevo diez años en esto y la gente me sigue diciendo ‘si tú no haces nada más que echar fiesta’. No, soy una mujer divertida, pero también soy una mujer que sabe trabajar y eso lo voy a demostrar una vez más aquí”, agregó.

Cuando le preguntaron si se va a “aguantar las críticas”, contestó que no piensa quedarse callada ante los comentarios negativos porque siempre prefiere decir la verdad y, aunque quiera, no puede resistir decir lo que piensa. 

Por otro lado, admitió que no es la mejor bailarina, pero que tampoco tiene dos pies izquierdos, además de que pondrá todo de su parte para conquistar a los jueces en la pista de baile. En sus historias de Instagram, la influencer compartió con sus seguidores que ya inició con los ensayos. 

Otros confirmados 

Cabe recordar que los confirmados para el reality hasta este momento son Lis Vega, Raymix, Olivia Collins, Alex Durán, María Claire Harp, Huarachín y Huarachón, Raúl Magaña, Violeta Isfel, César Ureña y Huarachín y Huarachón. 

El concurso de baile iniciará el próximo 2 de mayo dentro del programa Hoy que se transmite de lunes a viernes de 9 a 12 de la mañana, hora de la Ciudad de México.

En esta nota

Comentarios