Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Karime Pindter aclara todo sobre su amistad con Jawy

Los rumores señalaban que la joven había sido la que se metió en la relación.

Avatar del

Por El Universal

Karime Pindter(Instagram)

Karime Pindter | Instagram

Ciudad de México.- Karime Pindter, quien gracias al reality por "Acapulco Shore", llego a la fama, les respondió a sus seguidores una duda que se generó en torno a la ruptura entre Manelyk González y Jawy e incluso se habló de brujería.

Los rumores señalaban que la joven había sido la que se metió en la relación, pues a poco tiempo de que la pareja terminó, Karime se fue de vacaciones con Jawy a Las Vegas.

Te puede interesar: Daddy Yankee se despide con su último disco "Legendaddy"

Pero, durante su plática con Karla Díaz para "Pinky Promise", decidió desmentir esos rumores y señalar que ella es amiga de Jawy y que Mane quiso alejarse.

"No nos peleamos, simplemente la gente empezó a decir que yo le había hecho brujería. Después nos separamos porque ella terminó con Jawy y yo soy muy amiga de él, entonces ella se hizo a un lado", explicó.

Te puede interesar: Daddy Yankee incluirá a Rosarito en su gira del adiós por México

Para continuar la broma, Karime dijo que fue a Catemaco para matar dos gallos de un solo tiro: "Fui a ver al brujo, pero no tuve esa suerte. Fui a Catemaco, le maté dos gallitos y le hice brujería", dijo la exintegrante de "Acapulco Shore".

En esta nota

Comentarios