Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Manelyk González responde a rumores de romance con Raúl Araiza: "papacito, mi amor"

Manelyk se mostró muy emocionada por los rumores sobre ellos 

Por Leslie Ortega

Manelyk se mostró muy emocionada por los rumores sobre ellos (Especial)

Manelyk se mostró muy emocionada por los rumores sobre ellos  | Especial

MÉXICO.- Manelyk González llegó al reality Las estrellas bailan en Hoy con mucho ánimo y con toda la intención de ganar. Con su enérgica actitud, la estrella de realitys ha conquistado a los jueces, al público y, tal vez, a algunos de sus compañeros, pues se ha especulado que hay un romance entre ella y Raúl Araiza. 

El rumor se originó cuando la exintegrante de Acapulco Shore se dejó ver muy de cerca con el conductor de Hoy, bromeando y pidiéndole que la siguiera en Instagram y le contestara los mensajes que frecuentemente le manda porque es “su fan número 1”. 

Mane fue cuestionada sobre este rumor en un encuentro con la prensa el pasado 5 de mayo y declaró que no está al tanto de que haya un interés romántico entre ellos, dando a entender que se trata solo de una especulación. Sin embargo, se mostró muy interesada en saber si le gusta a Araiza. 

“Ay no sé me estoy enterando ¿cómo? ¿Le gusto? No lo culpo, obvio soy encantadora […]. No lo he sentido, pero ahora voy a poner atención en eso, no sabía, me vengo enterando”, mencionó Manelyk. 

Cuando los reporteros le señalaron que el conductor habla muy bien de ella en las entrevistas, Manelyk contestó que no está interesada en tener una relación en estos momentos, y menos con compañeros de trabajo. Sin embargo, admitió que le emociona el rumor de que le guste a Araiza. 

“No sé, estoy muy emocionada por este nuevo chisme, le voy a escribir ahorita mismo, le voy a decir ‘papacito mi amor’”, bromeó la estrella de realitys. “Es que estoy soltera, pero nunca sola, entonces vamos a ver qué nos depara”, agregó. 

¿Romance con Carlos Speitzer?

Por otro lado, también mencionó a su pareja de baile, Carlos Speitzer, con quien han señalado que tiene mucha química. Al respecto, Mane señaló que, por supuesto, hay una buena relación entre ellos dado que son pareja en el concurso; sin embargo, volvió a señalar que no está interesado en abandonar su soltería en estos momentos.

 

“Claro pues es mi pareja de baile, es como si fuera ahorita mi novio, pero sin derechos. Estamos juntos todo el tiempo […], pero cero, aquí todo es de todos y nadie es de nadie”, concluyó Manelyk.

En esta nota

Comentarios