Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

¡Los confunden! Raúl Araiza casi arruina la boda de Adal Ramones

El actor conocido como "El Negro Araiza" reveló que estuvo a punto de arruinar la ceremonia de su amigo.

Por María Fernanda Carrasco

El actor conocido como

El actor conocido como "El Negro Araiza" reveló que estuvo a punto de arruinar la ceremonia de su amigo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los presentadores de "Miembros al aire" tuvieron a un invitado especial que logró sacar el lado más divertido de cada uno, pero también el más cruel al momento de hablar de sus inseguridades, las cuales podrían utilizar para hacer su propio stand up.

Se trata de Mau Nieto, quien acudió al programa de Unicable para hablar sobre su trayectoria laboral como standupero, además de contar algunas anécdotas de sus encuentros con otras personas que suelen reconocerlo por su trabajo, aunque hay quienes todavía no logran recordar su nombre o dónde es que lo vieron.

Entre su plática con Raúl Araiza, Paul Stanley, El Burro Van Rankin, José Eduardo Derbez y Yordi Rosado, el comediante los invitó a pensar en los temas que sacarían a la luz en caso de tener que hacer alguna presentación humorística, pero lo que nadie esperaba era que entre los conductores sacarán algunos temas delicados.

Sin embargo, al final de la conversación hubo un tema que llamó la atención de los espectadores, luego de que El Negro Araiza recordara una graciosa anécdota que ocurrió durante la boda de Adal Ramones, a quien estuvo cerca de arruinarle los planes de la ceremonia por querer cenar antes que los demás.

Y es que el actor mexicano reveló que por muchos años le preguntaron sobre Ramones, al igual que Yordi Rosado, pero en el caso del conductor confesó que hay personas que suelen confundirlos, aunque no se parezcan en absoluto. Este problema fue el que casi estropea la boda del empresario, pues uno de los meseros confundió al recién casado con Araiza.

Según explicó el integrante de "Miembros al aire", fue al evento junto a su ahora exesposa y mientras estaban sentados comenzó a sentir mucha hambre, por lo que le llamó a un mesero para pedirle que le diera algo solo para calmar su antojo antes del plato fuerte, pero éste lo confundió con Adal Ramones y le preguntó si quería que el banquete comenzara antes de lo que había planeado con anterioridad.

Me dice: 'señor ¿Quiere que ya comamos?' y yo, pues sí, claro. Haz de cuenta que se va y empiezan a salir con charolas y todo. Adal que estaba allá les dice '¿Qué pe*o, por qué les están dando de cenar?'", dijo.

En su confusión y al parecer enojo, Ramones hizo llamar a otro de los meseros para cuestionarle la razón por la que estaban sirviendo la cena a los invitados cuando él no lo pidió, a lo que la persona encargada respondió que Adal le había dado la indicación:  "¡Pen**jo, si Adal soy yo", fue lo que contestó el presentador.

En esta nota

Comentarios