Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Raúl Araiza

Raúl Araiza quiere contar su vida de excesos en un 'stand up'

Éste no sería el único proyecto diferente que Raúl Araiza piensa realizar en el 2022, pues también planea llevar a la pantalla chica una serie en la que participarían tanto Norma Herrera como Armando Araiza.

Ciudad de México.- Raúl Araiza desea diversificarse y debutar en otras facetas de la actuación.

El conductor reveló que planea un proyecto en el que relatará los grandes pasajes de su vida, en el que se incluyen los excesos.

Te puede interesar. Raúl Araiza presenta afectación en cuerdas vocales

A pesar de gozar con gran fama como presentador del programa ‘Hoy’ y ‘Miembros al Aire’, “El Negro” Araiza desea diversificarse.

Raúl Araiza quiere hacer stand up

Durante la entrevista que brindó al programa “De primera mano”, el hijo de la primera actriz Norma Herrera contó:

Te puede interesar: ¿Reacción alérgica?: Raúl Araiza se somete a tratamiento estético en 'Hoy'

“Yo tengo ya hace tiempo ganas de hacer un monólogo, ahora se le llama stand up, pero el monólogo armado y proyectado como tal, me gustaría que me dirigiera el maestro Garcini, lo hablé con él, que es un maestrazo, y es un poco, no tanto de mi vida, que puede ser aburrido, pero sí todos los procesos que he vivido desde padre, te casas, soltero, te divorcias, encuentras el amor, todo, los excesos, sales, entras, puede ser de humor muy negro y eso es algo que me gustaría hacer”.

Sin embargo, este no sería el único proyecto diferente que Raúl piensa realizar en el 2022, pues también planea llevar a la pantalla chica una serie en la que participarían tanto Norma Herrera como Armando Araiza.

Te puede interesar: Raúl Araiza: ''No soy mujeriego, sólo me gustan las mujeres''

“Voy a hacer una serie nuestra, con mi mamá y mi hermano, se llama “El doble”, hicimos el piloto, ¡quedó increíble!, (estarían) varios actores amigos, y es una historia que mi papá me dio hace años, pero que la fuimos armando, cristalizando, se escribió, se hizo el piloto para la barra de comedia, y lo vamos a hacer en febrero nuevamente, el piloto, para arreglarle cosas, pero es mi mamá, Armando, o sea, mi mamá y sus dos hijos, y además muchos amigos actores, no hay comediantes, es una tragicomedia”, dijo al respecto.

A pesar de ser uno de los conductores estrella del matutino de Televisa, Raúl Araiza desea seguir explorando nuevas aventuras dentro del medio artístico, por lo que se espera que el próximo año dé grandes sorpresas en este sentido.

En esta nota