Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Zapata

La relación no rindió frutos: Laura Zapata se casó con un árbol, recuerda Yordi Rosado

Yordi recordó que la actriz participó en una ceremonia muy peculiar 

MÉXICO.- En la última emisión del programa De noche todo pasa, Yordi Rosado revivió el insólito enlace matrimonial de Laura Zapata con un árbol. El conductor estaba hablando de distintos rituales funerarios alrededor del mundo y recordó que la propia Zapata participó en una ceremonia muy peculiar.

“Aquí Laura Zapata se casó con un árbol. Hace poco la entrevisté, ya no llegué a esa pregunta porque se me olvidó o fue muy larga la entrevista”, dijo Yordi.

Ante el comentario del conductor, sus colegas expresaron su sorpresa y comenzaron cuestionarlo sobre el tema. “¿De luna de miel qué hicieron?”, preguntó Sofía Escobosa, a lo que Rosado le contestó: “creo que la dejaron plantada”.

Por su parte, José Manuel Lechuga hizo un albur que provocó las carcajadas de sus compañeros: “echaron un palo”, dijo el conductor, a lo que se sumaron comentarios como que la relación “no rindió frutos”. Después de las risas, Yordi le mandó un saludo a Zapata y a su esposo y le desearon que no se divorcie.

Cabe recordar que fue el 21 de mayo de 2016 cuando la villana de telenovelas participó en la campaña de reforestación Cásate con un árbol. El propósito era concientizar sobre el respeto a la naturaleza y la preservación del oxígeno.

“Me habló, me expuso Richard de qué se trataba y dije: ‘¡Claro!’ Uno tiene que trabajar a favor de la naturaleza”, explicó Zapata en el canal de Youtube de la campaña en aquel entonces. “Estamos amando, queriendo y haciendo algo por nuestro hábitat, por nuestro planeta, por nuestra ciudad, por nuestra región”, agregó.

En esta nota