Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Sofía Escobosa revela curiosa actividad de Eiza González en baños del CEA

La conductora recordó cómo fue estudiar al lado de la actriz en el Centro de Educación Artística 

Por Leslie Ortega

La conductora recordó cómo fue estudiar al lado de la actriz en el Centro de Educación Artística (Especial)

La conductora recordó cómo fue estudiar al lado de la actriz en el Centro de Educación Artística  | Especial

MÉXICO.- Eiza González es una de las actrices mexicanas que están triunfando en Hollywood y actualmente vuelve a afianzar su carrera con el estreno de Ambulancia, una película de Michael Bay donde compartirá pantalla con Jake Gyllenhaal. Antes de su ascenso como estrella en Estados Unidos, Eiza protagonizó varias telenovelas de Televisa, donde demostró su talento desde muy joven, llegando quedarse con papeles que otras actrices deseaban, como ha contado Sofía Escobosa

 Durante la emisión del programa Faisy Nights, la conductora de Cuéntamelo Ya reveló que fue compañera de Eiza González por tres años, cuando ambas estudiaban en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Fue en esta época cuando la actriz le ganó el protagónico de una telenovela. 

Escobosa contó que antes de enfocarse en la conducción, quería ser actriz; sin embargo, muchos productores la rechazaron por su estatura, pues consideraban que era demasiado alta para sus papeles, por lo que al final se decidió por ser conductora. 

"La verdad es que mido 1.78, soy muy alta y hay muy pocos galanes mexicanos altos. Tenía muchos problemas con la altura en la actuación y una vez estaba en una terna para ser la antagonista, me dijeron: 'Sofía nunca vas a ser antagonista fíjate en tu estructura ósea, eres muy grande, tu tono de voz es muy grave, vete de conducción'", contó. 

Revela qué hacía Eiza en los baños del CEA 

Así mismo, la conductora reveló que tiene mucha facilidad de palabra por lo que esto también influyó en su decisión de ser conductora. "Empecé a castear y me quedaba, y dije: 'Ay de aquí soy, ¿por qué estaba insistiendo en la actuación? Me voy a morir en el aquí y en el ahora'", contó. 

Fue entonces que Escobosa recordó que Eiza González fue la elegida para el papel por el que ella también audicionó. Así mismo, la conductora recordó cómo se preparaba la actriz en los baños del CEA para sus papeles y dijo que un detalle que le llamó la atención de ella era que practicaba su inglés desde entonces, pues siempre supo que iba a estar en Hollywood.

"Estábamos en el primer año del CEA y me acuerdo que en los baños ella se veía al espejo, se ponía a practicar el inglés, y siempre supo que iba a estar en Hollywood, siempre lo supo y mira donde está, por lo menos fue Eiza González la que se quedó con el personaje", señaló. 

En esta nota

Comentarios