Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Eiza González protagonizará película con Jake Gyllenhaal

La actriz mexicana sigue triunfando en Hollywood y ahora formará parte de una nueva cinta dirigida por Michael Bay.

Por María Fernanda Carrasco

La actriz mexicana sigue triunfando en Hollywood y ahora formará parte de una nueva cinta dirigida por Michael Bay.(Archivo GH)

La actriz mexicana sigue triunfando en Hollywood y ahora formará parte de una nueva cinta dirigida por Michael Bay. | Archivo GH

ESTADOS UNIDOS.- Sin lugar a dudas, Eiza González sigue cosechando logros en su carrera artística ahora que está triunfando en Hollywood, y es que recientemente dio a conocer que formará parte de una nueva película que cuenta con grandes actores que fueron nominado a los Oscar.

La actriz mexicana hizo oficial su participación protagónica en la nueva cinta de Hollywood junto a Jake Gyllenhaal y dirigida por Michael Bay. Según informó, el nombre de esta producción será "Ambulance: Plan de huida".

Fue a través de su cuenta de Instagram que Eiza compartió el póster oficial de la película y anunció que muy pronto estará disponible en los cines, además de mostrar el orgullo que siente de que su trayectoria sigue creciendo.

Ambulance saldrá en Estados Unidos el 8 de abril sólo en cines y muy pronto alrededor del mundo e iremos a visitarlos. Nos encanta esta película y estamos orgullosos de ella ¡No se la pierdan! Nos vemos pronto”, escribió en la publicación.

La protagonista de varias telenovelas como "Lola, érase una vez", interpretara el papel de Cam Thompson, una paramédica que es una rehén en una ambulancia luego de que unos hermanos decidieran asaltar un banco, por lo que ahora deberá buscar la forma de refugiarse, sobrevivir y escapar mientras intenta salvar a un policía que fue herido.

En el film, Eiza González también logró trabajar al lado de Yahia Abdul-Mateen II, conocido por su participación en "Aquaman" y "The Greatest Showman", que toma otro rol protagónico en el papel de Will Sharp, un veterano de guerra que va en busca de dinero para una operación que necesita su esposa.

Según indicaron, Sharp será el hermano mayor de Danny, interpretado por Jake Gyllenhaal, reconocido por ser un criminal muy famoso que, a base de manipulación, logra convencer a su hermano de robar 32 millones de dólares.

Esta no sería la primera vez que la actriz mexicana participa en una cinta de Hollywood, ya que anteriormente interpretó el papel en otras películas internacionales como "Baby Driver", "Bloodshot", "Godzilla vs Kong", y "I Care Lot".

En esta nota

Comentarios