Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Eiza González revela detalles de filme sobre María Félix

Eiza Gonzalez habló sobre el proyecto del firme donde protagonizará y encarnará a María Félix.

Avatar del

Por Agencia México

Eiza González revela detalles de filme sobre María Félix(Cortesía)

Eiza González revela detalles de filme sobre María Félix | Cortesía

Ciudad de México.- La actriz Eiza González habló sobre el esperado proyecto de su carrera artística, y se trata de la película donde encarnará a la actriz mexicana María Félix.

Eiza fue seleccionada para protagonizar la revista Vogue México y Vogue Latinoamérica, por lo que decidió rescatar el elegante estilo de Félix y posar recordando a la estrella del cine. 

Después de 10 años de haber llevado buscando el sueño americano, Eiza a punto de interpretar el papel más importante de su carrera, interpretará y dará dirección a una historia inspirada en María Félix y aunque no le gusta hablar mucho del proyecto, la actriz confesó: 

Lo único que sí te sé decir es que estamos súper involucrados con el patrimonio de María. [...] Obviamente mi intención es filmarla en mi país, ir a México, traer más oportunidades a su escena, más trabajos”

Los propósitos del proyecto

Asimismo, la artista que está por cumplir 32 años de vida externó sus propósitos al hacer este trabajo que abordará la vida de la extinta María Bonita.

“La intención es realmente honrar a María, contar una historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja, ¿sabes?, multifacética, multidimensional, que no es ni una villana, ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir: esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas”, detalló.

Fiel a su instinto, Eiza González pretende, junto al cineasta Matthew Heineman, proyectar la vida de la mujer que es conocida como uno de los rostros más recordados de la Época de Oro del cine mexicano.

Por otra parte, y a pesar de que Eiza sigue promocionando este proyecto, cabe recordar que el año pasado el abogado Guillmero Pous aseguró que no sería legal hacerlo, debido a que González no había conseguido los permisos necesarios para usar el nombre e imagen de María Félix. 

En esta nota

Comentarios