Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Últimos ajustes en producción de bioserie de Gloria Trevi

Carla Estrada menciona que no se incluirá a Sergio Andrade, expareja de la cantante que en el año 2000 fueron detenidos y encarcelados por abuso de menores. 

Avatar del

Por El Universal

Gloria Trevi(Instagram)

Gloria Trevi | Instagram

Ciudad de México.- La serie de Televisa a cargo de Carla Estrada continúa en proceso, puesto que es un trabajo complejo por la inmensidad de información que se tiene que sintetizar para la producción televisiva. 

Estamos trabajando en eso, vamos en el capítulo número 45, faltan cinco capítulos nada más, no sé si los primeros o los últimos han sido muy difíciles o toda la serie", dijo a El Universal, y agregó que ya están trabajando con las protagonistas que darán vida a la cantante en sus diferentes etapas.

Te puede interesar: Laura Bozzo presume su fortuna en ropa: abrigo de perlas Chanel y diseños personalizados Gucci

"Las chicas que escogimos para ver quién de ellas pudiera representar en alguna de las etapas a Gloria están trabajando, están estudiando, y bueno, se está trabajando en lo que es vestuario para que en idea, en noviembre estemos grabando", compartió.
Aunque no quiso adelantar muchos detalles, negó que la historia esté cancelada, "lo mencionaron los medios pero no, realmente nunca sucedió así".

Será en unos cuatro o cinco meses cuando den a conocer los nombres de las actrices protagónicas. Mientras tanto, ella sigue trabajando en el proyecto.

En esta nota

Comentarios