Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

'La casa de los famosos': ¿quiénes son los finalistas y cómo votar por ellos?

El reality show de Telemundo La casa de los famosos está a punto de llegar a su fin este lunes 15 de noviembre.

ESTADOS UNIDOS.- El reality show de Telemundo La casa de los famosos está a punto de llegar a su fin este lunes 15 de noviembre. El programa se despide tras ofrecer al público algunos de los mayores dramas de la televisión en los últimos meses. Y es que la convivencia de 16 celebridades trajo consigo pleitos, romances y traiciones de todo tipo.

A lo largo del show, los participantes han sido eliminados y son pocos los que permanecen en esta recta final. Cada semana, los famosos exponen su vida mientras intentan sobrevivir para ganar el jugoso premio final.

Son solo cinco los miembros que siguen el el reality: Alicia Machado, Pablo Montero, Kevin Rentería, Cristina Eustace y Manelyk González. Quién será el ganador depende de los votos del público y se pude votar desde la página de Telemundo, en la sección de “La casa de los famosos” donde aparece la opción “vota”.

Una vez en el interior de la página se debe seleccionar la foto del integrante favorito y esto cuenta como el voto. El ganador se llevará 200 mil dólares como premio, lo cual equivale a más de 4 millones de pesos mexicanos.

Para poca sorpresa de los fans, la última eliminada del reality fue Gisella Aboumrad 'Gigi', quien obtuvo el 85% de los votos y perdió su oportunidad de concursar en la gran final luego de que los seguidores se unieran para intentar sacar a la actriz, pues varios afirman que no la soportaban.

Fue a través de redes sociales donde se alzó un movimiento por parte de miles de usuarios que expresaron su inconformidad con la producción de La Casa de los Famosos por creer que había cierto favoritismo hacia la también comediante, por lo que los seguidores se pusieron de acuerdo y dijeron que votarían en su contra para verla eliminada este lunes 8 de noviembre.

Por otro lado, desde la última eliminación la audiencia del programa viralizó el hashtag #FueraGigi en Twitter, como una muestra de rechazo a la actriz por la actitud que tomó en sus últimos días, y es que la famosa estaba demasiado empeñada en demostrar su amor hacia Pablo Montero, al punto de ser señalada de acosar al actor y realizar acciones indebidas.

"Con esto se demuestra que el público tiene mucho que ver y respetan nuestros votos", "Lo hicimos, y no es bullying por su peso", "Valió cada voto", "Por fin, por chismosa", "Ahora fuera Cristina", "A votar por Alicia", fueron tan solo algunos de los comentarios en la publicación de Instagram.

En esta nota