Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Cuida de su hijo!: Madre de Pablo Montero se lanza contra Gigi en "La Casa de los Famosos"

Parece ser que Gigi sigue sin rendirse por conquistar a su compañero de "La Casa de los Famosos", por lo que la mamá de Montero tuvo que salir al rescate.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Parece ser que Gigi sigue sin rendirse por conquistar a su compañero de "La Casa de los Famosos", por lo que la mamá de Montero tuvo que salir al rescate.(Especial)

Parece ser que Gigi sigue sin rendirse por conquistar a su compañero de "La Casa de los Famosos", por lo que la mamá de Montero tuvo que salir al rescate. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas semanas ha destacado el romance prohibido entre Gigi y Pablo Montero, integrantes de "La Casa de los Famosos", y es que la actriz lleva varios días declarando su amor al cantante, aunque éste solo se ha limitado a tratarla con indiferencia.

Fue hace tan solo unos días que un video que vivieron los concursantes del reality se hizo viral en redes sociales, en el cual aparecían ambos famosos y Gisella decide declarar abiertamente los sentimientos que tiene hacia el artista, a lo que Montero inmediatamente la ignoró y actuó como si no hubiera dicho nada.

Y es tanta la insistencia de Aboumrad, que algunos usuarios la criticaron por estar 'acosando' a Pablo en cada uno de los capítulos que se emiten de "La Casa de los Famosos", incluso en uno de los clips más compartidos del momento es donde aparece Pablo tomando un vino y segundos después Gigi decide pasar su lengua por la parte en que tomó el cantante, situación que incomodó a muchos televidentes y la acusaron de grotesca, acosadora y de cruzar los límites.

La situación pareciera que se está saliendo de control, por lo que la madre de Pablo Montero llegó al rescate y le pidió a la actriz que evitara "ir más allá" de lo que el artista le ofrece. Así lo expresó durante su visita al reality, donde se acercó a Gigi para decirle que no se ilusionara de esa forma, ya que posiblemente solo esté confundiendo la amabilidad de su hijo con algo más, y agregó que debería replantearse sus sentimientos.

Es que los sentimientos de una persona cada quien tiene sus sentimientos, tal vez a ella le gustó algo de la manera de ser de él y le hizo sentir otros sentimientos más allá de lo normal. Eso se le respeta…”, comentó Doña Meche.

La madre de Montero destacó que no debería cruzar los límites de una persona, pues asegura que su actitud está incomodando a su hijo y al resto de sus compañeros, por lo que le pidió que midiera sus palabras por considerar como inapropiado su comportamiento.

“No hay que ir más allá de lo que la otra persona te está ofreciendo, demostrando. Y muchas veces te ciegas a eso, tu corazón le da rienda suelta y no es así. La mujer debe ser cautelosa y ver perfectamente lo que le están diciendo”, expresó Mercedes.

En esta nota

Comentarios