Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El “acoso” de Gigi a Pablo Montero en la Casa de los Famosas


Los usuarios han comenzado a criticar a Gigi

Avatar del

Por Redacción/GH

Gigi "enamorada" de Pablo Montero(YouTube)

Gigi "enamorada" de Pablo Montero | YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Pablo Montero se ha caracterizado por su trayectoria en la música y aunque ha tenido miles de fanáticas, al aparecer en ‘La Casa de los Famosos’ hay alguien que pudiera estar enamorada de él.

Gisella Aboumrad, también conocida como “Gigi” ha causado polémicas en las redes sociales por la relación que ha mantenido con Pablo Montero, en el que ha hecho evidente su gusto por el artista.

Y es que conforme ha pasado el tiempo en el reality show, “Gigi” ha dejado en evidencia sus sentimientos hacia el cantante, quien a pesar de ver su notoria insistencia solamente la ha tratado con indiferencia.

Por medio de redes sociales se han compartido diversos videos donde se puede ver la relación que han mantenido ambos, incluso como es evidente la falta de interés por parte de Pablo Montero.
 

De hecho uno de los momentos más polémicos del reality fue precisamente cuando Gisella decidió declararle su amor al artista, a lo que este inmediatamente la ignoró como lo ha hecho en otras ocasiones

 Del amor aprendí que hay que decir lo que se siente en el momento porque a veces puede ser tarde. Nunca olvides que te quiero, ha sido un bonito viaje hasta el momento”,  comentó Gigi.

Además Gigi le rveeló que era una confesión que no se atrevía hacer enfrente de sus otros compañeros, además le dio un papel que le decía “I love you”, a lo que el actor no respondió.

El vino de Pablo Montero

Sin embargo en TikTok se han compartido diversas escenas de esta situación que también “Gigi” ha sido criticada porque muchos han llegado a decir que se podría tratar de un “acoso” al cantante.

En uno de los videos se puede ver como Pablo se encuentra tomando un vino, segundos después “Gigi” decide pasar su lengua por la parte en que tomó el artista, situación que incomdó a muchos televidentes.
 

 
En esta nota

Comentarios