Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Verónica Montes se convierte en la décima eliminada de "La Casa de los Famosos"

La actriz tuvo que despedirse del público y el resto de sus compañeros, aunque su eliminación fue celebrada por algunos usuarios de redes sociales que expresaron su desagrado ante Verónica.

CIUDAD DE MÉXICO.- "La Casa de los Famosos" cada vez está más cerca de llegar a la recta final, y como cada lunes, uno de los integrantes del reality show tuvo que despedirse del resto de sus compañeros y de los televidentes.

Para poca sorpresa de algunos seguidores del programa, la décima eliminada fue Verónica Montes, lo que rápidamente se volvió viral en redes sociales, pues algunos internautas celebraron la expulsión de la actriz, a quien expresaron en varias ocasiones que no les agradaba en absoluto.

El Imparcial: imagen de artículo

Con el 70% de votos en su contra, la famosa fue eliminada por elección del público, aunque antes de la revelación la mayoría de concursantes se encontraban nerviosos y llenos de suspenso, pues todos estaban nominados a eliminación tras descubrirse el complot contra Alicia Machado y Maneluk González por parte del resto de los integrantes. Sin embargo, como el público lo pidió, fueron ellos quienes tuvieron la última palabra con su voto.

El Imparcial: imagen de artículo

Los usuarios de redes sociales rápidamente reaccionaron ante esta noticia y expresaron que valió la pena votar toda la semana para ver fuera a Montes, además de indicar que "ya era hora" de que saliera. Incluso hubo internautas que comentaron que la siguiente en tener voto masivo para su salida sería Gigi, por lo que se estima que sea la posible eliminada del siguiente lunes.

"Valió la pena votar cinco días sin descansar", "Ahora vamos por Gigi", "¿Y Gigi para cuándo?", "Por fin, espere mucho para este momento", "Por fin sacamos a Verónica", "Ya declaren ganadora a Alicia Machado", fueron tan solo algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Instagram de la cuenta oficial del programa de Telemundo.

Una vez más, los seguidores de "La Casa de los Famosos" dejaron en claro que esperan ver a la exmiss como la campeona del premio de 200 mil dólares.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota