Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Complot en "La Casa de los Famosos"?; televidentes aseguran que van contra Mane y Alicia Machado

Varios usuarios de redes sociales denunciar un complot contra Mane y Machado por parte del resto de sus compañeros del reality de Telemundo.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Varios usuarios de redes sociales denunciar un complot contra Mane y Machado por parte del resto de sus compañeros del reality de Telemundo.

Varios usuarios de redes sociales denunciar un complot contra Mane y Machado por parte del resto de sus compañeros del reality de Telemundo.

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del miércoles las redes sociales se llenaron de varias denuncias por parte de los usuarios, quienes expresaron que Pablo Montero, Verónica Montes, Christina Eustace, Kelvin Rentería y Gisella Aboumrad hicieron un complot para sacar de la competencia a unas de las integrantes más queridas de "La Casa de los Famosos", a Manelyk González y a Alicia Machado.

Las quejas se compartieron a través de videos donde se mostraba el momento exacto en el que los integrantes hablan sobre las nominaciones que se hacen cada jueves, entablando que deben lograr que solo queden sentenciadas las concursantes antes mencionadas y una persona más. Los televidentes explotaron ante tal hecho y quisieron viralizarlo para que el resto del público lo sepa y que Telemundo actúe al respecto.

Si son listas [Mane y Alicia] pueden aventar a dos. Si se ponen las pilas pueden aventar a alguien con tres puntos, entonces alguno de nosotros tiene que ser más listo y darte un punto a ti [Verónica], para que entre solo uno y, obvio, si entras tú te salva Gisella”, expesó Kelvin.

Después de eso, el integrante explica que cualquiera de ello deben darle a ella un punto, para que así se salven y únicamente queden nominadas Machado y González, lo que causó gran indignación entre los usuarios, pues creen que los votos y las nominaciones deberían ser por parte del público y no por los concursantes, quienes deben actuar justo.

Una de las reglas establecidas por la Jefa de la Casa de los Famosos especifica que los concursantes no pueden hablar sober los puntos que darán y a quién en las nominaciones, los cibernautas se encagaron de viralizar la conversación para que Telemundo notara el complot contra Alicia y Manelyk, esto con el fin de sancionar de alguna forma a los involucrados en el conflicto.

De momento, el hashtag Complot Telemundo ya es tendencia en Twitter en México, la televisora no se ha pronunciado al respecto, pero gran parte del público espera que Pablo Montero, Verónica Montes, Kelvin Renteria, Giselle Aboumrad y Christina Eustace reciban algún castigo por actuar en contra de las reglas establecias.

En esta nota

Comentarios