Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Christian de la Campa es el noveno eliminado de "La Casa de los Famosos"

El modelo tuvo que despedirse de sus compañeros y del público, aunque la mayoría se mostró bastante alegre de que haya sido eliminado.

MÉXICO.- Durante la tarde del lunes se llevó a cabo la novena eliminación del famoso reality show "La Casa de los Famosos", el cual ha ganado gran fama entre los televidentes porque logran conocer la verdadera personalidad de cada celebridad que busca ganarse el cariño del público. Aunque parecia que la mayoría solo consiguió recibir fuertes críticas y salir de una manera amarga.

Y el presente 25 de octubre, el integrante que tuvo que despedirse de sus compañeros y la producción fue Christian de la Campa, lo que no fue de mucha sorpresa para muchos, pues varios usuarios expresaron que harían hasta lo imposible por votar por él tras las fuertes disputas que tuvo con Alicia Machado, quien se ha posicionado como la favorita del reality.

El Imparcial: imagen de artículo

Así lo dejaron ver en las teorías del posible eliminado de esta semana, donde varios usuarios comentaron que el modelo sería el siguiente en decir 'adiós'.

El Imparcial: imagen de artículo

Una vez que la cuenta oficial del programa publicó que de la Campa salió del show, los internautas expresaron su alegría por poder votar por él y que no haya sido el líder quien decida, ya que hay que recordar que Pablo Montero se salvó de ser eliminado gracias a Verónica Montes. Aunque dicha decisión fue bastante criticada, porque los seguidores de "La Casa de los Famosos" ya no quieren al actor dentro del reality.

El Imparcial: imagen de artículo

En la votación, Christian superó los 22 millones de votos, según informó la cadena de Telemundo. Mientras que Mane pudo tranquilizarse al saber que todavía le queda una semana más dentro de la casa, donde ahora deberá dar lo mejor de sí para no convertirse en la próxima elegida para dejar el programa.

La mayoría de los comentarios destacaron por ser positivos ante la salida de Christian de la Campa: "Gracias gracias publico..ahora el próximo viejo Pablo", "Que ya no haya salvación por líder. Que decida el publico", "Merecido Pablo vas tú y Verónica", "Por tirarle a Alicia le tocó", fueron tan solo algunas de las expresiones por parte de los usuarios de Instagram.

En esta nota