Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

¡Cerca del final! Ella fue la última eliminada de "La Casa de los Famosos"

Con la gran mayoría de votos en su contra, la integrante conocida como Gigi tuvo que despedirse de sus compañeros y del público, quienes se mostraron bastante emocionados por su eliminación.

CIUDAD DE MÉXICO.- El reality de Telemundo "La Casa de los Famosos" logró obtener el cariño del público mexicano y obtuvo gran popularidad entre los televidentes que conocieron la verdadera personalidad de las celebridades que intentaron obtener la victoria en este concurso.

Aunque también hubo quienes se ganaron el desprecio de los seguidores del programa, lo que provocó que salieran antes de lo que ellos esperaban.

El Imparcial: imagen de artículo

Para poca sorpresa de los fans, la última eliminada del reality fue Gisella Aboumrad 'Gigi', quien obtuvo el 85% de los votos y perdió su oportunidad de concursar en la gran final luego de que los seguidores se unieran para intentar sacar a la actriz, pues varios afirman que no la soportaban dentro del show.

Fue a través de redes sociales donde se alzó un movimiento por parte de miles de usuarios que expresaron su inconformidad con la producción de "La Casa de los Famosos" por creer que había cierto favoritismo hacia la también comediante, por lo que los seguidores se pusieron de acuerdo y dijeron que votarían en su contra para verla eliminada este lunes 8 de noviembre.

Y una vez que se anunció que Gigi era la onceava eliminada, los televidentes expresaron que su salida era justa y expresaron los verdaderos motivos por la que los orilló a votar por ella, y para sorpresa de algunos vieron que no estaba relacionado con temas de bullying o caracter, sino que Aboumrad aclaró que "no merecía vivir en ese infierno".

Por otro lado, desde la última eliminación la audiencia del programa viralizó el hashtag #FueraGigi en Twitter, como una muestra de rechazo a la actriz por la actitud que tomó en sus últimos días, y es que la famosa estaba demasiado empeñada en demostrar su amor hacia Pablo Montero, al punto de ser señalada de acosar al actor y realizar acciones indebidas.

"Con esto se demuestra que el público tiene mucho que ver y respetan nuestros votos", "Lo hicimos, y no es bullying por su peso", "Valió cada voto", "Por fin, por chismosa", "Ahora fuera Cristina", "A votar por Alicia", fueron tan solo algunos de los comentarios en la publicación de Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo

Ahora, es el turno de los integrantes que sobrevivieron estas largas semanas dentro de la casa de conocer quién de ellos será el ganador del concurso, entre los famosos únicamente quedan: Alicia Machado, Cristina Eustace, Kelvin Rentería, Manelyk González y Pablo Montero.

Según lo que comentan los fans de "La Casa de los Famosos", la celebridad que podría ganar es la exmiss Belleza, pues ha demostrado que se ganó el cariño del público y los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de publicarlo cada vez que pueden.

A partir de este momento, el ganador se dictará a votación de los televidentes que tienen que poner en alto el nombre de su integrante favorito que quieren ver ganar.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota