Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Flores

Kimberly Flores bloquea comentarios en redes sociales tras varios ataques de internautas

La ex integrante de "La Casa de los Famosos" explicó que varios usuarios la siguen criticando por su relación con el cantante Edwin Luna.

MÉXICO.- Kimberly Flores se convirtió en una de las concursantes favoritas del reality de Telemundo, pues su participación causó gran polémica al entrar a "La Casa de los Famosos" mientras estaba casada con el cantante Edwin Luna.

E incluso su salida fue bastante criticada luego de que su esposo acudiera al set de grabación para pedirle que se fuera a casa con él, debido a que los problemas familiares lo estaban superando y sus hijos comenzaron a molestarse con su madre por creer que le fue infiel al artista regional mexicano.

El Imparcial: imagen de artículo

Desde su partida del show, la pareja sigue siendo el centro de atención para los medios de espectáculos y los internautas, principalmente por la presunta infidelidad por parte de Kim con Roberto Romano, aunque poco después Luna habría insinuado que él tambien tuvo un 'desliz' con alguien más.

A partir de los cientos de rumores y críticas que surgían alrededor del matrimonio, ambos decidieron dar a conocer el status de su relación, en el que comentan que llegaron a un acuerdo para no seguir creando polémica relacionada con su estado actual con su relación de pareja y contra su familia.

Por los comentarios negativos contra Kimberly Flores por su supuesta relación íntima con uno de sus compañeros, la modelo se mostró molesta y pidió a los internautas que se detuvieran ante las severas críticas que hacían en su contra, y al ver que ignoraron su petición, Kim decidió limitar los comentarios en sus redes sociales para evitar las opiniones relacionadas con ella y Edwin Luna.

Con intención de aclarar todo y evitar más conflictos con los medios, la pareja realizó un comunicado oficial el pasado 1 de octubre a través de Youtube, en el cual el video alcanzó 7.2 mil Me gusta y 6.8 mil Dislikes, lo que demostraría que no lograron convencer a la mayoría de usuarios sobre su versión de los hechos.

Quiero que sepan que lo amo, que lo respeto. La palabra ‘infidelidad’ para mí nunca existió, porque son términos muy grandes, que la gente lo ha señalado como tal, y la gente que realmente vio el 24/7 se dio cuenta que no llegamos a ese punto”, expresó en referencia a la presunta infidelidad con Roberto Romano.

El Imparcial: imagen de artículo

Además, Kimberly Flores explicó que su salida de "La Casa de los Famosos" se debió únicamente a asuntos familiares, pues durante su estancia en el reality show sus hijos comenzaron a presentar distintos problemas, en especial el mayor por sentir la ausencia de su madre y ver la cantidad de críticas que surgieron entorno a sus padres.

“Yo platiqué con él antes de entrar y le dije que cualquier situación que tuviera que ver con mi mamá, mi abuela, o mis hijos, o él mismo, que no dudara la manera en sacarme, porque para nosotros siempre va primero la familia”, confesó en el video.

En esta nota