Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Atentado en Salamanca

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Fue por un impulso machista?: Kimberly Flores y Edwin Luna explican sus problemas familiares

La pareja explicó cómo es su relación y por qué Edwin Luna le pidió que volviera a casa por los problemas que se habían ocasionado con sus hijos.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La pareja explicó cómo es su relación y por qué Edwin Luna le pidió que volviera a casa por los problemas que se habían ocasionado con sus hijos.(Instagram)

La pareja explicó cómo es su relación y por qué Edwin Luna le pidió que volviera a casa por los problemas que se habían ocasionado con sus hijos. | Instagram

MÉXICO.- La salida inesperada de Kimberly Flores de “La Casa de los Famosos” sigue causando polémica entre el público y, sobre todo, con la producción de Telemundo, pues la modelo abandonó el reality sin haber sido eliminada.

Los rumores no se hicieron esperar por su salida, y varias personas creyeron que fue un impulso “machista” de su esposo por la supuesta infidelidad de Kim con Roberto Romano, aunque ambos aseguraron que nada sucedió entre ellos.

Sin embargo, Edwin Luna acudió al programa para pedirle a su esposa que por favor se fuera con él y regresara a casa, ya que los problemas con sus hijos se estaban saliendo de control cuando los menores creyeron que su madre había engañado al cantante. Por lo que Luna pidió entre lágrimas que abandonara el programa para salvar a su familia y solucionar los conflictos que ocurrieron mientras ella no estaba.

Al abandonar “La Casa de los Famosos” repentinamente, los productores del programa decidieron tener una entrevista con la pareja para calmar los rumores y poder entender qué fue lo que había sucedido realmente. La reunión se iba llevar a cabo en el set privado del reality, pero el matrimonio no pudo llegar a tiempo porque perdieron su vuelo.

La entrevista se dio de manera virtual mientras la pareja se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, y explicaron que saldrían de la ciudad con su familia para intentar arreglar los problemas con sus hijos y pasar tiempo de calidad con su familia.

En el video, los presentadores cuestionaron a Kimberly Flores por su salida y le pidieron su opinión al haber abandonado el reality que, posiblemente, pudo haber ganado, a lo que la modelo respondió que está muy feliz de estar fuera porque su prioridad siempre han sido sus hijos, y aunque intentó dar lo mejor de sí para obtener la victoria, al final solo piensa en el bienestar de su familia.

No hay mucho que explicar, cada quien tomó la nota como quiso, armaron los medios las historias que quisieron, pero la realidad es lo que hablamos Edwin y yo. O sea, lo que tenemos nosotros, lo que quedamos nosotros. Todos fuimos por un juego y todos teníamos una estrategia, al final todos queríamos ganar (…). Ahorita la prioridad son los niños y que ellos lo entiendan antes que lo entiendan todos los demás, que es lo que menos me interesa”, comentó Flores.

Ingresó para tomar un respiro de su vida

Kim Flores recalcó que, a pesar de que los medios de comunicación hicieron creer que ella había sido infiel a su pareja, ella está segura de lo que hizo y hasta dónde llego con cada uno de los participantes. Además de expresar que ingresó a “La Casa de los Famosos” para tomar un respiro de los problemas que tuvieron ella y Edwin Luna en algún momento.

Dije: ‘Es momento de entrar, de quedarse fuera y de tomar ese respiro, de extrañarnos y analizar de que tal vez sí hicimos errores, quizá sí hubo distancia, si dijimos palabras que a veces lastimaban. Nos servía para esa distancia, reconciliarnos y volver a ser novios con todo lo que nos está pasando”, añadió.

La cantante comentó que no participó en el reality por problemas maritales o por tener una relación abierta, sino que ambos querían un poco de distancia para encontrarse de nuevo una vez que ella saliera del problema. Sin embargo, al enfrentar los problemas con sus hijos, tuvo que salir antes de lo esperado.
 

En esta nota

Comentarios