Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Edwin Luna

Kimberly Flores entró a "La Casa de los Famosos" para tomar un respiro de su relación con Edwin Luna

La cantante Kimberly Flores no contaba con que su tiempo separada de Edwin Luna duraría tan poco. Pero su participación en "La Casa de los Famosos" no fue tan bien recibida por sus hijos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada de Kimberly Flores al reality "La Casa de los Famosos" no fue casualidad, y no solo fue motivado por ganar el premio, sino por cuestiones relacionadas a su relación de pareja con Edwin Luna.

Así lo admitió la cantante en una videollamada con el reality de Telemundo que abandonó cuando su esposo la fue a buscar. Kimberly Flores reveló que el programa funcionaría como respiro de su relación, tiempo que ocuparían para reflexionar.

"No es que tuviéramos problemas pero ese era un momento de entrar, de tomar ese respiro, de extrañarnos, de analizar si cometimos errores, si dijimos palabras que lastimaban... Nos servía para esa distancia, para volver a ser novios, como lo que nos está pasando. Era para darnos un respiro como toda pareja lo necesita, para que una pareja dure de 20 a 30 años, tiene que haber momentos así, si no, qué aburrida relación". 

Los otros hombres dentro de la casa

Y sobre causar polémica con otros hombres dentro de la casa, Edwin Luna aseguró que era algo contemplado por él y su esposa: "Estábamos conscientes de la estrategia que ella podía usar". Sin embargo se les olvidó que sus hijos podrían resultar afectados por la situación, por lo que ahora trabajan para que la familia esté más tranquila.

"Cuando yo tomé la decisión de salir, mi prioridad son los niños, necesitan su espacio y es nuestra prioridad", aseguró Kimberly.

Y es que los más afectados por sus coquetería dentro de la casa fueron sus hijos, pues Edwin Luna incluso confesó que el mayor llamó "prostituta" a su mamá y no quería que volviera a casa. Sin embargo, Kimberly señala que ella está tranquila por sus acciones.

Kimberly explica su versión de los hechos

"No hay mucho qué explicar, cada quien tomó la nota como quiso, armaron los medios de las historias que pusieron, pero la realizada es lo hablamos Edwin y yo. O sea, lo que tenemos nosotros, lo que quedamos nosotros. Todos fuimos por un juego y todos teníamos una estrategia, al final todos queríamos ganar", explico Kimberly.

La pareja de Edwin Luna afirmó. "Así se dieron las cosas, van a seguir especulando, y así seguirá pero todavía estamos en pláticas con Edwin, todavía estamos hablando de nosotros, pero ahorita la prioridad son los niños y que ellos lo entiendan ante que lo entiendan todos los demás, que es lo que menos me interesa",

"Hemos platicado, yo sé lo que hice, hasta dónde llegué y creo que hay palabras muy fuertes en los medios que son muy grandes, como infidelidad. Esas son las palabras mayores, pero nosotros sabemos lo que es, ya si lo malinterpretaron, muy su problema, yo iba a mi juego, iba a ganar, pero lastimosamente no se pudo".  

En esta nota