Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gaby Spanic

Gaby Spanic revela que salió con un hombre menor que ella: "Es colágeno, me hacía sentir poderosa"

La venezolana revelan algunos detalles de su vida amorosa y habló de su regreso a las telenovelas 

MÉXICO.- La actriz de telenovelas Gaby Spanic ha estado envuelta en distintas polémicas los últimos meses luego de su paso por La casa de los famosos , donde hizo varias nuevas amistades y más de un enemigo. A pesar de que el reality de Telemundo llegó a su fin, la venezolana sigue dando de que hablar, ya que recientemente causó revuelo al revelar que sostuvo una relación con un hombre menor que ella y compartió algunos detalles de este noviazgo.

Fue en una entrevista para la revista TVyNovelas donde la actriz confesó que salió con un hombre mucho más joven que ella, aunque no quiso revelar su identidad ni la edad del galán. Lo que sí dijo fue que disfrutó mucho tener este romance.

“No voy a contar mucho de mi vida privada, pero yo lo viví y es divino, lo disfruté hasta que duró, es colágeno, energía, me hacía sentir poderosa”, confesó la actriz para el portal de espectáculos. 

En seguida, la venezolana fue cuestionada sobre la posibilidad de volver a tener una relación con un hombre menor que ella y contestó que sí, sin dudarlo, porque no le importa lo que piensen.

“A mí no me importa lo que diga la gente, porque si uno se pone a prestarle atención a todo lo que hablan, imagínate...Yo prefiero avanzar, vivir, superarme y evolucionar antes que estar pendiente de las críticas”, aseveró la temida villana.

El tema de su vida amorosa salió a colación por su trabajo para la telenovela Si nos dejan, donde su personaje se embarca en una relación con alguien a quien lleva una gran diferencia de edad. Luego de hablar de su vida amorosa, Spanic tocó el tema de su regreso a la televisión luego de más de 10 años de su última telenovela para Televisa.

La actriz dijo que está muy feliz con el personaje de Fedora Montelongo porque de cierta manera se identifica con ella y con su independencia. Gaby también dijo que con este proyecto tendrá la oportunidad de darle visibilidad a la violencia de género , por lo que a través de su personaje se posicionará contra esta situación y contra la desigualdad.

En esta nota