Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿En la ruina? Alicia Machado reveló el precio de sus saludos


La modelo fue criticada por sus altos precios en los videos personalizados

Avatar del

Por Redacción/GH

Alicia Machado cobrará por saludos personalizados(Instagram)

Alicia Machado cobrará por saludos personalizados | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Alicia Machado actualmente es una de las figuras del medio del espectáculo más polémicas y desde que se convirtió como la ganadora del reality “La Casa de los Famosos”.

Sin embargo desde su salida la exreina belleza ha tenido distintos proyectos laborales, y algunas presentaciones que le han permitido poder estar más cerca de su público y tener contacto más cercano con sus seguidores.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Alicia Machado compartió un video en el que señaló que se uniría a una nueva polataforma digital en la que podría ofrecer nuevos servicios personalizados a sus fanáticos.

Ahora la también actriz estará realizando saludos a todo aquel quiera recibir por su parte, sin embargo ha sido fuertemente criticada por los altos precios que manejará por encima de Bárbara de Regil.

AliciaMachado está en el ojo del huracán luego de compartir en Instagram que vende sus saludos en 1315 pesos mexicanos y es que para muchos es demasiado caro” se puede leer en la publicación.

Por supuesto Alicia ha recibido desde críticas hasta el mismo apoyo por parte de sus fanáticos: “que disfrute su momento”, “que ridículo”, “bueno aunque tenga seguidores, no creo que viva de eso”, “y enserio la gente pagan para que la saluden”, son algunos de los que se pueden leer.

Alicia Machado perdió 11 kg

Durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos’, Alicia llevó otro estilo de vida y en los hábitos alimenticios, es por eso que sorprendió a todos con su cambio físico al perder aproximadamente 11 kilogramos.

"Fue mucho tiempo encerrada, pero estoy muy agradecida con el público… (con el dinero del premio) voy a comprarle una casa a mi mamá, con el favor de Dios, son tiempos de pandemia muy difíciles, si Dios quiere”, señaló la actriz.

En esta nota

Comentarios