Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Alicia Machado bajó 11 kg en 'La Casa de los Famosos'

La conductora ha tenido rotundamente un cambio físico

CIUDAD DE MÉXICO.- Alicia Machado fue coronado como la ganadora el reconocido reality show ‘La Casa de los Famosos’ que durante su estancia, logró convertirse en una de las favoritas por parte de sus fanáticos.

Recientemente dio una entrevista para el programa ‘Suelta la sopa’ mientras llegaba al aeropuerto, quienes le quisieron dar la bienvenida a la exreina de belleza, quien también venía a lado de su mamá e hija.

El conductor Alex Rodríguez fue el encargado de llegar hasta el lugar con un ramo de flores, donde la actriz aprovechó para agradecer todo el apoyo que le brindó el público quien fue los encargados de votar y que ella pudiera ganarse el premio de 200 mil doláres.

Alicia apareció ante las cámaras muy guapa a pesar del viaje, con unas gafas oscuras, un abrigo de animal print, mientras que su mamá la acompañaba en todo su amino, escena que conmovió a los presentes.

La actriz no pudo contenerse y conmovida le dedicó unas palabras a todas las personas que hicieron posible que hubiera 40 millones de votos, lo que le dio el primer lugar del reconocido reality.

Además Alicia reveló que aun seguía en shock después de estar tanto tiempo encerrada, por lo que Telemundo se encuentra apoyándola, y piensa comprarle una casa a su mamá con el dinero que se gano, también reveló TVNotas.

Fue mucho tiempo encerrada, pero estoy muy agradecida con el público… (con el dinero del premio) voy a comprarle una casa a mi mamá, con el favor de Dios, son tiempos de pandemia muy difíciles, si Dios quiere”, señaló la actriz.

También Machado reveló que en todo este tiempo que estuvo en ‘La Casa de Los famoso’ tuvo algunos beneficios entre ellos que pudo perder 11 kilogramos en 12 semanas.

¿Habrá romance con Roberto Romano?

No descartó estar abierta a una relación, pero aclaró que la realidad que vio el público fue una y la que se vivió dentro de la cas es otra, además de que el amor debe permanecer siempre independientemente de lo que suceda.

“Mira vamos a ver que pasa, hay que darle tiempo al tiempo, yo ahorita tengo mucho trabajo, muchas obligaciones,”,reveló la actriz.


En esta nota