Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

"La Casa de los Famosos": Alicia Machado se convierte en la ganadora del reality

Luego de varias semanas de estar encerrados en el programa de Telemundo , los concursantes se despidieron del público y felicitaron a la actriz venezolana por su victoria.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras doce semanas, "La Casa de los Famosos" llegó a su fin , lo que causó gran tristeza para aquellos televidentes que se volvieron fanáticos de este reality show de Telemundo , y es que el drama, las sorpresas, secretos y peleas fueron algo característico en el programa que logró robarse la atención del público mexicano.

Y hace tan solo unos minutos que se emitió el último episodio del concurso, en donde se coronó Alicia Machado como la ganadora del premio de 200 mil dólares luego de que la actriz venezolana recibió más de 40.5 millones de votos por parte del público, quienes desde los inicios expresaron su cariño por la ex Miss Universo y dejaron en claro que querían verla ganar.

El Imparcial: imagen de artículo

Con más de 61 millones de votos emitidos para elegir al ganador de "La Casa de los Famosos" , este finalmente concluyó y dejó a Manelyk González en el segundo lugar con 8.7 millones de votos. Kelvin Noe rentería quedó en el tercer puesto con 8.4 millones de votos; Cristina Eustae en cuarto lugar con 3.8 millones de votos y, por último, Pablo Montero obtuvo el quinto lugar con tan solo 969 mil votos.

Para celebrar la gran final, Telemundo transmitirá un programa especial en donde se reunirá todo el elenco el próximo martes 16 de noviembre en el punto de las 7:00 pm (Hora centro), además de ser conducido por Sandarti y Ximena Gallego.

Además, Alicia Machado contará con la participación de las celebridades para recordar los mejores momentos que vivieron durante la competencia, por lo que algunos fans esperan que dejen las peleas y los conflictos de lado y solo revivan aquellas experiencias divertidas y emotivas que pudieron compartir por más de 3 meses.

Una vez que la cuenta de Instagram de los realities de la televisora anunció que la actriz resultó la ganadora, los usuarios de la red social expresaron su alegría y apoyo incondicional a Machado al llenar la publicación de comentarios positivos.

El Imparcial: imagen de artículo

"Gracias por respetar el voto del público. Definitivamente Alicia es el alma de esa casa ", "Felicitaciones Ali. Te queremos por ser como eres", "Sin ella, la casa hubiera sido aburrida", "Te lo merecías", "A ver cómo le queda el ojo a Gaby " ," Enhorabuena "," Se lo merecía por auténtica y por su empatía con los demás ", fueron tan solo algunas expresiones que destacaron en la imagen.

En esta nota