Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Flor Rubio opina sobre Laura Bozzo: "que cumpla con sus compromisos fiscales"

Rubio cree que, antes de buscar trabajo, la peruana debe pagar su deuda 

Avatar del

Por Redacción/GH

Rubio cree que, antes de buscar trabajo, la peruana debe pagar su deuda (Especial)

Rubio cree que, antes de buscar trabajo, la peruana debe pagar su deuda  | Especial

MÉXICO.- Luego del mediático problema legal al que se enfrentó Laura Bozzo, la presentadora anunció en sus redes sociales que todo está cerca de solucionarse. Ahora se encuentra disfrutando de su libertad que por tres meses se vio amenazada mientras permanecía prófuga de la justicia. 

Ahora que la peruana se ha librado de la prisión está lista para regresar a la pantalla. Según las declaraciones de Flor Rubio, Laura fue muy clara al asegurar que ya no tiene contrato con Televisa. "La que sí se va de Televisa es Laura Bozzo [...]. Ya no tiene una relación ni un contrato con Televisa", aseguró la conductora. 

"Esta semana en donde ya salió a la luz que se libró de la orden de aprehensión, que se libró de la cárcel y que está dispuesta a pagar los doce millones que debe al Fisco […] ya está más liberada para hablar de cosas de trabajo", siguió diciendo Rubio sobre la conductora peruana.  

Posteriormente mencionó que Laura publicó unas fotografías en sus redes sociales que son parte de una sesión para una revista. Esto como una de las primeras actividades que realiza la presentadora para retomar su carrera. 

 

Sin embargo, según opina Rubio, lo primero que tendría que hacer Laura Bozzo es asumir sus responsabilidades como ciudadana, ya que el dinero que debe al Servicio de Administración Tributaria (SAT) es de todos los ciudadanos. 

"Anda desatada Laura Bozzo, pero yo creo, en forma seria, que lo primero que tiene que hacer antes de buscar otro contrato o buscar otro trabajo […] es cumplir con sus compromisos fiscales en México porque el dinero que todos pagamos de los impuestos es dinero de los mexicanos", sentenció. 

¿Va a pagar?

Al parecer, si la carrera de Bozzo retoma su curso, ya no será con Televisa. Hasta el momento la conductora no ha hecho declaraciones sobre las cadenas de telvisión o los proyectos en los que buscará nuevas oportuninades de trabajo. 

Según reveló en una entrevista exclusiva para Primer impacto, actualmente está viviendo de la herencia de sus padres, quienes le dejaron propiedades en Perú que ella alquila. También dijo en esta entrevista que la cantidad a la que asciende la deuda es mucho más grande lo que debería. "Estos 12 millones que me están reclamando es más de lo que gané yo en el 2012", aseguró y finalmente reveló que pronto se reunirá con las autoridades para discutir la cantidad y las formas de pago.  

Comentarios