Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron

Maratón CDMX

Feminicidios en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Ser repugnante": Alfredo Adame asegura que Laura Bozzo solo libró uno de sus problemas legales

El actor de telenovelas recordó todos aquellos asuntos legales que la peruana no ha enfrentado y expresó que eventualmente tendrá que pagar las consecuencias de todos sus actos.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El actor de telenovelas recordó todos aquellos asuntos legales que la peruana no ha enfrentado y confesó que eventualmente tendrá que pagar las consecuencias de todos sus actos.(Especial)

El actor de telenovelas recordó todos aquellos asuntos legales que la peruana no ha enfrentado y confesó que eventualmente tendrá que pagar las consecuencias de todos sus actos. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la presentadora peruana informara a través de sus redes sociales que todos los problemas legales que enfrentaba con las autoridades mexicanas se solucionado, ahora quien parece ser su más grande enemigo, Alfredo Adame , advirtió que solo to librar uno de los muchos problemas que Laura Bozzo tiene que enfrentar , ya que declaró que está dispuesto a entregar pruebas de que es culpable de otros crímenes.

Y es que desde el momento en que la conductora informó que su orden de captura fue suspendida, el actor reaccionó de manera negativa a la noticia y aseguró que en un futuro cercano Bozzo no solo enfrentará las acusaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), sino que también tendrá que dar la cara ante otros problemas legales que ha ignorado por varios años.

Así lo mencionó Adame durante su participación en el programa "Chismorreo", donde comentó que a Laura le falta eximirse por haber escapado de la justicia por la deuda que tiene con el SAT tras vender un inmueble embargado, además de la presunta tentativa de homicidio contra su ex esposo y, por último mencionó la carpeta de investigación que él armó sobre la supuesta red de trata de personas.

Todavía le falta ese chocolate. El momento en que ella aparezca y cualquier cosa, en ese momento yo le reviento la carpeta que ya tengo, después de haber pasado por la Dirección General de Asuntos Migratorios, por la Fiscalía General de la República y por el SAT”, declaró Alfredo Adame.

El actor de telenovelas aseguró que son 19 personas las que Laura Bozzo y Cristian Suarez trajeron a México desde Perú en calidad de turistas, pero que en realidad se encuentran trabajando en el país.

Incluso, confirmó que no pararía hasta que la conductora peruana pague por todos los crímines que cree que ha cometido desde su llegada al país, pues piensa que solo llegó a México para burlarse de la justicia y de los mexicanos.

Anteriormente Adame se pronunció acerca de la libertad de la presentadora y su facilidad por arreglar el asunto legal que causó tanta polémica, por lo que se mostró sorprendido y señaló que no podría creer que "un ser tan repugnante" que fue vinculado a varios delitos haya logrado permanecer libre, luego de decir que "México era un país de mier * a" y que los habitantes eran unos "pend ** os".

Cabe recordar que  Alfredo fue quien le avisó a las autoridades acerca de la evasión de impuestos y de la venta del inmueble embargado por el SAT , razón por la cual Laura Bozzo comenzó a ser investigada y se le impuso como medida cautelar ir a prisión.

En esta nota

Comentarios