Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

Laura Bozzo causa polémica con sensual foto y es comparada con Caitlyn Jenner

Laura Bozzo reapareció en redes sociales con más fuerza que nunca y compartió unas fotos que le tomó una revista, pero como todo lo que hace ella, causó polémica.

ACAPULCO, Guerrero.- Laura Bozzo causó revuelo al publicar una foto en la que sale remojándose en la regadera de un baño, lo que ocasionó burlas por parte de algunos internautas y la compararon con Caitlyn Jenner.

El pasado 23 de noviembre, Laura Bozzo reveló a sus seguidores que había llegado a un acuerdo con la justicia mexicana y ya no era buscada ni por la Fiscalía General de la República (FGR) ni por la Interpol.

Pero hace apenas unas horas, la conductora de televisión compartió con sus fans varias fotos que fueron tomadas por una revista y que causaron polémica entre los internautas, ya que, además de posar con ropa exclusiva supuestamente traída desde París, Francia, en una de las fotos Laura fue comparada con Caitlyn Jenner.

La foto donde Laura aparece remojándose en la regadera de un baño es la imagen con la que fue comparada con la madre de Kylie y Kendall Jenner cuando posó por primera vez como mujer para la revista “Vanity Fair” y declararse oficialmente al mundo como mujer trans.

Aunque pudiera ser un halago para Bozzo, los “haters” lo dijeron en todo de burla, ya que la compararon, no precisamente por lucir elegante sino porque afirman que portan un atuendo similar y están igual de mayores, por la edad.


“Haters” se van en contra Laura Bozzo

La similitud con Caitlyn Jenner es un halago para Laura Bozzo en comparación con lo que los usuarios de las redes le han escrito a la conductora peruana, ya que le escribieron que “parecía que se estaba derritiendo” y que “parecía un pollo hervido”.

A pesar de los insultos que se llevó Laura, la mayoría de sus seguidores le escribieron sus buenos deseos y halagos por lucir un cuerpo espectacular, a sus 69 años de edad.

Todo esto ocurre después de que la FGR emitiera una orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo, y vinculación a proceso, el pasado 11 de agosto, por presuntamente haber vendido una propiedad embargada por el SAT, tras una deuda que tenía con Hacienda de más de 12 millones de pesos.

También podría interesarte: Interpol emitió ficha roja contra Laura Bozzo por evasión fiscal.

Por miedo a ingresar a la cárcel, Laura se escondió de las autoridades mientras sus abogados llegaban a un acuerdo y después de muchas historias que se contaron alrededor del caso, finalmente Laura aseguró que consiguió un acuerdo y se presentó personalmente ante un juez y cumplió los requisitos impuestos por él.

“Antes que nada decirles que los he extrañado con toda mi alma, he pasado por momentos tan dolorosos, ni se pueden imaginar, pero gracias a Dios el día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez y apersonarme al juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron”, dijo Laura en un video que publicó hace dos días, en su Instagram.

En esta nota