Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Angelique Boyer: por esta razón se tomó un descanso de redes sociales

La actriz acaba de terminar su telenovela Vencer el pasado y se tomará un descanso de la actuación 

Avatar del

Por Leslie Ortega

La actriz acaba de terminar su telenovela Vencer el pasado y se tomará un descanso de la actuación (Instagram)

La actriz acaba de terminar su telenovela Vencer el pasado y se tomará un descanso de la actuación  | Instagram

MÉXICO.- Angelique Boyer ha estado ausente de redes sociales en las últimas semanas, sus 13 millones de seguidores en Instagram no han tenido noticias de ella tan seguido como la actriz los tenía acostumbrados. 

Sin embargo, la protagonista de telenovelas declaró por medio de un mensaje que la razón de su ausencia se debe a que estaba buscando disfrutar del tiempo con su familia que vive en Francia. El pasado 26 de noviembre la actriz hizo una publicación en la que se observan algunas imágenes de su viaje por París, con su hermano y sus sobrinos. 

"Me desconecté de las redes del teléfono y disfruté del presente, del lugar y la compañía. Ver a mi hermano y su familia creciendo y cumpliendo sueños", comentó en la descrión de las fotografías. 

"Verte en tu propio restaurante socio con tu mejor amigo y toda la familia unida es una gran satisfacción, estoy orgullosa de ti hermano, deseo seguir compartiendo lo hermoso de la vida. La distancia a veces no nos deja disfrutar de tantas cosas que vi estos días juntos, ya los extraño mucho! Ser tía me hace muy feliz,  los amo", agregó. 

Se toma un descanso de la actuación

Cabe recordar que la actriz es francesa nacionalizada mexicana por lo que gran parte de su familia sigue viviendo en el país europeo. 

Recientemente, Boyer protagonizó la telenovela Vencer el pasado, donde compartió pantalla con Erika Buenfil y Sebastián Rulli. El melodrama concluyó el pasado 5 de noviembre por lo que la actriz se tomará un merecido descanso. 

En esta nota

Comentarios