Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Así lucía Erika Buenfil en los 80's

La actriz sorprendió a sus fanáticos con esta fotografía

Avatar del

Por Redacción/GH

Erika Buenfil sorprendió con esta imagen de los 80's(Instagram)

Erika Buenfil sorprendió con esta imagen de los 80's | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil ha logrado distinguirse como una de las actrices más importantes de México, por s larga trayectoria en las telenovelas y ahora como todo una ‘influencer’ en redes sociales donde ha tiene más de 14 millones de seguidores.

Actualmente la artista se ha convertido en una de las figuras más activas de redes sociales donde se ha encargado de compartir cada uno de sus proyectos personales y profesionales a todos sus fanáticos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram como ya es costumbre volvió a compartir una fotografías de los 80’s, en la que inevitablemente dejó boquiabiertos a su público con su indudable belleza.

La actriz apareció en la imagen con ‘outfit’ al estilo de aquella época con una falda de mezclilla en color azul, un saco del mismo color, acompañado de unos guantes negros y su cabello totalmente esponjado.

Así 80’s” escribió Buenfil en la publicación.

Por supuesto la actriz recibió cientos de muestras de cariño y halagos por su ‘look’: “que encanto, siempre hermosa”, “quiero verte feliz siempre”, “siempre linda”, “te amo mi amor”, “que maravilla”, se puede leer en la publicación.

Hace unos días la actriz celebró un año más de vida y realizó un pequeño convivio donde estuvo acompañada a lado de sus seres queridos más cercanos, quienes se encargaron de brindarle buenos deseos.

¿Erika Buenfil se va de redes sociales?

Hace un par de meses la actriz estuv unos días ausentes de redes sociales, algo que preocupó  a sus fanáticos, es por eso que decidió hacer un ‘en vivo’ para aclarar lo que estaba sucediendo. 

Buenfil reveló que había padecido vértigo por exceso de trabajo, por lo que su médico le recomendó tomarse unos días de vacaciones, es por eso que no había publicado en sus distintas plataformas.

En esta nota

Comentarios