Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Erika Buenfil se hace cambio de look?


La actriz compartió su visita en la estética

Avatar del

Por Redacción/GH

Erika Buenfil se hace un pequeño "cambio" en su cabello(Instagram)

Erika Buenfil se hace un pequeño "cambio" en su cabello | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Actualmente Erika Buenfil es una de las actrices más importantes del país, con su larga trayectoria en la televisión y ahora como una de las ‘influencers’ más famosas de TikTok.    

Hay que recordar que durante la pandemia por Covid-19 , se cancelaron muchos eventos artísticos, obras de teatro y telenovelas, por lo que la actriz tuvo que buscar la forma para de hacer su propio contenido.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía en la que se le puede ver posando desde la estética, donde al parecer le hicieron un procedimiento para su cabello.

Sus fanáticos se llegaron “asustar”, porque muchos llegaron a pensar que se podría tratar de un cambio de color, sin embargo Buenfil dejó en claro en la publicación que solamente se trataba de un retoque de color.

Retoque de pelo” escribió Buenfil en la publicación.

Al parecer decidió realizarse este pequeño cambio en su cabellera, debido a que el próximo 23 de noviembre estará cumpliendo sus 58 años y por medio de sus redes sociales ha estado preparando todo los detalles para su festejo.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y halagos porque constantemente se encuentran pendientes de cada una de sus publicaciones, donde se le puede ver mostrando parte de su día a día.

¿Erika Buenfil “no tiene amigos”?

En días pasados la actriz compartió en sus historias los distintos regalos que había recibido por algunas marcas que le fueron mandando, flores, chocolates, globos y entre otros detalles.

Por su parte reveló que ya se encontraba afinando cada cosa de su próximo evento, pero se había dado cuenta que “no tenía” invitados, por lo que muchos de sus fanáticos se quisieron unir a la celebración.

En esta nota

Comentarios