Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Erika Buenfil comienza los preparativos de su cumpleaños

La actriz publicó cómico video

CIUDAD DE MÉXICO.- Actualmente Erika Buenfil disfruta del éxito en su carrera profeisonal, después de haber pasado en la pandemia por Covid-19, momentos complicados debido a la falta de trabajo, hoy goza al poder tener más de 14 millones de seguidores en TikTok.

Además la actriz el próximo 23 de noviembre estaría celebrando su cumpleaños, con una pequeña reunión, debido a que el año pasado no pudo festejar como hubiera querido debido al confinanciamiento.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que publicó un video en el que aparece rodeada de flores y globos desde su hogar, donde la actriz aparece muy emocionada lista para celebrar su cumpleaños.

Sin embargo lo que llamó la atención de sus fanáticos fue que Buenfil agregó un audio de la serie de Netflix “La Casa de las Flores”, en la que le recuerda que sólo hay “3 invitados” en la reunión.

Preparándome para mi cumple” escribió la actriz.

Hay que recordar que hace unos días la actriz confesó que a pesar que se encontraba organizando todo para su fiesta, se dio cuenta que no sabía a quien invitar, porque supuestamente “no tenía” amigos.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y mensajes de amor: “el cumpleaños es tuyo, pero el regalo es nuestro”, “que ya llegue el gran día”, “celebremos juntas, yo tampoco tengo amigos”, “que tenga un feliz cumpleaños” fueron algunos de ellos.

Erika Buenfil apareció muy cerquita de Sebastián Rulli

Hace unos días la actriz se dedicó a cerrar uno de sus proyectos profesionales, la telenovela “Vencer al pasado” que llegó a su final y que la protagonizó, Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Como parte de su despedida Buenfil dedicó varias publicaciones en su Instagram, donde aparecen varias fotografías en las que agradeció a sus compañeros por haber trabajado a su lado, pero una de las que llamó la atención fue la que sale con Sebastián Rulli, porque ambos aparecen tirando un beso.

En esta nota