Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Erika Buenfil reveló que no tiene “amigos”

La actriz confesó que no tiene invitados para su cumpleaños

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil es una de las actrices con más renombre en México gracias a su larga trayectoria en la televisión ha podido tener una de las carreras más sólidas pero también se ha abierto fama en las redes sociales donde ya tiene más de 14 millones de seguidores.

La artista es una de las más activas en sus redes sociales, desde la pandemia por Covid-19, decidió abrir su cuenta de TikTok y crear contenido divertido para su público, debido a que muchos de sus proyectos se habían pausado o cancelado.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram reveló que se encontraba organizando todos los detalles para su fiesta de cumpleaños, porque el próximo 23 de noviembre estaría llegando a sus 58 años de edad.

Sin embargo lo que sorprendió a cada uno de sus fanáticos, fue que Erika reveló que no tenía amigos ni a quien invitar a su fiesta, a pesar de que se encontraba muy emocionado se dejó ver “desanimada” por es asituación.

Estamos organizando mi cumpleaños y resulta que no tengo a quien invitar” dijo la actriz en el video.

Todo parece indicar que Erika se encuentra preparando los preparativos para el gran día, hay que recordar que el año pasado debido a la pandemia, no pudo realizar ningún festejo debido a la pandemia por Covid-19.

Seguramente la actriz recibió un sin fin de muestras de cariño por parte de sus fanáticos quienes seguramente si quieren asistir al festejo y es que constantemente se encuentran pendientes de sus publicaciones.

Erika Buenfil apareció presumiendo nuevo ‘look’

Hace un par de semanas la actriz sorprendió a sus fanáticos con un maquillaje totalmente diferente y un peinado que la hizo lucir más juvenil.

Hay que recordar que Buenfil se ha caracterizado porque todo el tiempo ha utilizado el cabello corto o hatsa los hombros, por eso en esta ocasión decidió compartir todo el proceso de su cambio.

En esta nota