Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

¡Erika Buenfil aparece muy "pegadita" con Sebastián Rulli!

La actriz se dejó ver muy bien acompañada      

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil ha logrado destacar en el medio del espectáculo por su larga trayectoria artística y en el último año se ha ganado el cariño del público y ha podido llegar a tener más de 14 millones de seguidores en TikTok.

La actriz se ha caracterizado por su buen sentido del humor y carisma, que la ha llevado a ser muy querida por parte del público, que le ha brindado su apoyo en cada uno de sus proyectos profesionales.

Actualmente se encuentra cerrando un capítulo profesional con la telenovela “Vencer el pasado” que llegó a su gran final en el que sus protagonistas era la pareja, Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Para despedirse Buenfil decidió hacer varias publicaciones en su cuenta de Instagram, donde aparece con algunos de sus compañeros con quien compartió cámara y les brindo emotivos mensajes.

Sin embargo una de las fotografías que sorprendió a sus fanáticos fue en la que aparece acompañada del actor, Sebastián Rulli en el que ambos aparecen tirando un beso a la cámara.

Besos a todos, que gusto trabajar contigo. Tq” escribió la actriz.

En la publicación recibió cientos de muestras de cariño y buenos deseos por parte de sus fanátcos: “ay los amo”, “que hermosos”, “preciosa te quiero mucho mi reina”, “suegra y yerno”, “un gusto verlos juntos”, fueron algunos de los que se pueden leer.

También la actriz compartió otras imágenes con algunas de sus compañeras quienes la estuvieron acompañando durante cada una de las grabaciones para le telenovela que al final fue bien recibida por parte del público.

Erika Buenfil compartió tutorial de cómo limpiar su baño

Hace unas semanas la actriz se le pudo ver en el interior de su baño, en el que apareció bailando y al mismo tiempo limpiandolo, para dejarlo totalmente blanco, por supuesto causo risas entre sus seguidores.

La realidad es que Erika realizó esta grabación porque formaba parte de una campaña para promocionar productos de limpieza.

En esta nota