Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Erika Buenfil presenta a sus hermanas y comparte fotografía en Instagram

La conductora apreció a lado de su familia

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil actualmente es una de las figuras del espectáculo con más seguidores en sus redes sociales, en repetidas ocasiones se ha vuelto tendencia en TikTok por los videos que ha ido compartiendo.

Aunque la actriz no suele mostrar mucho de su vida personal, en esta ocasión sorprendió a sus fanáticos con un reencuentro, al publicar una fotografía a lado de sus hermanas Elisa María y Martha Buenfil.

Al parecer Buenfil se dio un tiempo para poder estar a lado de sus seres queridos, en la imagen aparece la actriz con un vestido de color azul, mientras que sus hermanas con blusa negra y estampado de leopardo respectivamente.

Más que feliz, mis hermanas” escribió Erika Buenfil.

La artista recibió un sin fin de muestras de cariño por parte de sus fanáticos que reconocieron el gran parecido que comparten ambas: “eso dosis de amor y de descanso”, “disfruta mucho de su familia”, “que día tan especial”, “que hermosas lucen”.

Hay que destacar que Erika es una mujer muy familiar y en repetidas ocasiones ha compartiendo, videos e imágenes acompañado de su hijo, quien fue el que la animó abrir su propia cuenta de TikTok, durante pandemia.

Erika Buenfil sufrió de vértigo

Hace unos días la actriz realizó un en vivo en Instagram, donde confesó que había etsado ausente de sus redes sociales, debido a que había sufrido vértigo y le recomendaron descansar completamente para recuperarse.

Erika Buenfil dejó en claro que se encontraba bien de salud y que al parecer había sido por el mucho trabajo que ha tenido en los últimos meses, pero agradeció por todo el cariño y la preocupación que manifestaron.

En esta nota