Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Erika Buenfil se viste muy mexicana y cautiva Instagram


La actriz apareció celebrando el 15 de septiembre

Avatar del

Por Redacción/GH

Erika Buenfil celebra el día de la Independencia(Instagram)

Erika Buenfil celebra el día de la Independencia | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Erika Buenfil actualmente es una de las figuras públicas más queridas por el público y es que desde que se dio a conocer la pandemia por Covid-19, tuvo que buscar la manera de seguir generando contenido de diversión para sus fanáticos, pero jamás dimensionó la fama que atraería a su vida.

A trávez de sus redes sociales, la también ‘influencer’ ha ido compartiendo parte de su día a día, pero también escenas de baile, actuación y hasta canto, que han ido cautivando a sus fanáticos.

Hace unas horas la artista publicó una fotografía en la que aparece vestida mexicana, para celebrar el 15 de sepmtiembre, con una diadema con los colores de la bandera y un ‘oufit’ al estilo mexicano, le envió buenos deseos a cada uno de sus seguidores.

Bonito miércoles” escribió la artista en su publicación.

Según las distintas fotografías que publicó Buenfil, se encuentra celebrando el mes patrio en las playas mexicanas, por lo menos así lo dejo ver al aparecer posando y con una gran sonrisa frente al mar.

Sus más de 4 millones de seguidores hicieron llegar un sin fin de halagos: “hermosa”, “poderosa”, “preciosa”, “que disfrute su estancia”, “viva México”, “bella”, “mira nada más que chula”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Su gran éxito en TikTok

Erika Buenfil desde el año pasado decidió hacer videos para TikTok aunque todo empezó un juego para divertirse, al final ha logrado obtener más de 14 millones de seguidores en la plataforma.

Lo mejor de todo fue que debido a la pandemia mucho de su trabajo había parado, tras este despunte en sus redes sociales, ahora la actriz tiene muchas propuestas de trabajo, lo que le ha permitido estar más estable en ese sentido.
 

En esta nota

Comentarios