Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

¡Erika Buenfil aparece sin una gota de maquillaje!

La actriz dejó ver su belleza natural

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil actualmente es una de las actrices más famosas del medio artístico, después de su aparición en la plataforma de TikTok ha logrado obtener alrededor de 13 millones de seguidores en la plataforma.

La actriz durante la pandemia por Covid-19, tuvo que buscar la forma de seguir trabajando y generando contenido para su público, después de que se hayan cancelado proyectos y telenovelas por la contingencia.

Pero logró encontrar la forma de seguir divertiendo a su público por medio de sus redes, sociales donde últimamente se ha mostrado sin ninguna gota de maquillaje, algo que sus fanáticos agradecen, porque la conocen tal y como es.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Buenfil, publicó una fotografía en la que aparece sin pintarse y al natural, una manera de darle los buenos días a su público que está pendiente de lo que hace.

El Imparcial: imagen de artículo

Bonito Martes” escribió la artista en la publicación.

En cuestión de minutos la artista logró tener más de 10 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos que reconocieron lo linda que luce al despertar y sin ponerse nada en su cara.

“Preciosa mi reina”, “maravillosa”, “siempre linda”, “guapa”, “te amo”, “hermosa”, “linda”, “amor bella”, “linda”, fueron algunos de los halagos que recibió la artista en la imagen.

Buenfil constantemente comparte en sus redes sociales, sus ‘outfits’ o coreografías en las que busca inspirar a sus fanáticos.

Trabajo laboral en el extranjero

Erika Buenfil gracias al éxito que obtuvo en TikTok la actriz ha recibido muchas ofertas de trabajó fuera y dentro del país, lo que la ha mantenido totalmente ocupada.

La artista en un encuentro con los medios de comunicación reveló que tuvo que organizarse muy bien en sus nuevos proyectos y aprovechó para agradecer el apoyo que le ha brindado el público.

En esta nota