Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Erika Buenfil aparece con nuevo 'look'


La actriz sorprendió a sus fanáticos con este video

Avatar del

Por Redacción/GH

Erika Buenfil sorprende con su nueva cabellera(Instagram)

Erika Buenfil sorprende con su nueva cabellera | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Erika Buenfil ha podido destacar en el medio artístico gracias a su larga trayectoria y distintas participaciones en la televisión mexicana, pero ahora actualmente es una de las ‘influencers’ más reconocidas del país.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la actriz sorprendió a sus fanáticos al publicar un video en el que se puede ver todo el proceso de maquillaje y peinado cada vez que tiene algún llamado.

Lo que impactó a sus fanáticos en esta ocasión fue que Buenfil apareció con la cabellera mucho más larga acompañado de un maquillaje en color neutros, lo que la hizo lucir muy juvenil y guapa.

Hay que recordar que la actriz se ha caracterizado por utilizar el cabello corto y hasta los hombros, pero en esta ocasión quiso dejar ver los poderes que tiene el maquillaje y realizó un ‘reel’ para evidenciar el resultado. 

Iniciando el día #makeup” escribió Erika Buenfil.

Los millones de seguidores de la artista le hicieron llegar cientos de halagos y piropos en los que reconocieron su belleza: “ese pelo esta divino”, “perfección de mujer”, “hermosa”, “muñeca hermosa”, “te amo”, “Dios mío estás bellísima”, “con toda la actitud, bendiciones”.

Erika Buenfil desde la pandemia ha logrado construir una comunidad en TikTok, donde se ha dedicado a compartir divertidos retos, bailes, actuaciones entre otro tipo de contenido con el objetivo de divertir a su público.

Erika Buenfil cae en depresión al perder exclusividad con Televisa

A través de una entrevista la actriz reveló que en algun momento Televisa consideró que ya no era tan popular y le quitó su exclusividad y el sueldo fijo que ella tenía en la empresa.

En el programa La saga, Erika confesó que fue un momento muy difícil en su carrera, porque le afectó de manera ecónomica pero también emocional, porque habia mucho esfuerzo en su trabajo.

En esta nota

Comentarios