Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

¡Erika Buenfil comparte tutorial de como limpiar el baño!

La actriz dio a conocer el paso a paso de cómo mantiene reluciente su baño

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil es una de las actrices con más renombre en la televisión mexicana y en los últimos meses ha logrado encontrar la fama en las redes sociales gracias al contenido que se ha convertido como uno de los favoritos por parte de sus fanáticos.

La actriz se ha caracterizado al ser una de las más activas en las plataformas digitales donde suele compartir algunas coreografías de baile, actuaciones, o fotografías que captan la atención del público.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, Erika publicó un video en el que dio a conocer el procedimiento de cómo limpia su baño, para quitar todo tipo de mugre y todas las herramientas que utiliza.

En la grabación se puede ver a la artista como al ritmo de la música comienza a bailar y al mismo tiempo a ir quitando lo sucio que puede estar el escusado, además de brindar algunos consejos para sus fanáticos.

Limpieza y aroma continuo con esta rutina de 2 pasos” escribió la actriz en su publicación.

En la publicación recibió cientos de reacciones por parte de sus fanáticos que hicieron llegar sus muestras de cariño: “la más grande de México”, “Amo esa energía”, “super limpia”, “guapa”, “te quiero” fueron algunos de los comentarios por parte de la actriz.

Al parecer ahora Buenfil está aprovechando el éxito que ha tenido en TikTok para hacer publicidad pagada a distintas marcas del país, porque hay que recordar que durante la pandemia tuvo que buscar la manera de trabajar, porque muchos proyectos habían sido cancelado.

Erika Buenfil aparece con nuevo ‘look’

Hace unos días la artista sorprendió a sus fanáticos con un ‘look’ un poco más rejuvenecedor al utilizar una cabellera mucho más larga y un maquillaje que la hizo lucir guapísima.

Hay que destacar que Buelfil en la mayoría del tiempo ha utilizado el cabello hasta los hombros, pero ahora simplemente dejó boquiabiertos a sus fanáticos al dejarse ver un poco más maquillada.

En esta nota