Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Erika Buenfil guarda silencio sobre Inés Gómez Mont y alaba el talento de Eiza González

Erika Buenfil se deshizo en halagos para Eiza González y recordó el momento en que la joven se desempeñó como su hija en la telenovela “Amores Verdaderos”.

Ciudad de México.- Erika Buenfil guardó silencio sobre la situación de la conductora Inés Gómez Mont.

La actriz prefirió no emitir comentarios, luego de que en días pasados la llamara “prófuga de la justicia”.

Ante el escándalo que vive la conductora y su esposo al ser señalados de delincuencia organizada y lavado de dinero por más de 2 mil 950 millones de pesos, en redes sociales se recordó el momento en que Gómez Mont reveló la identidad del padre del hijo de Buenfil, por lo que diversos internautas etiquetaron a la actriz y ella respondió:

“Mi hijo es de Ernesto, pero ¿ella? Está prófuga. Creyó que me hacía daño, solo se adelantó sin derecho a hablar. Ella ¿dónde anda?”.

Erika Buenfil dio por olvidado el tema

Sin embargo, durante su encuentro con la prensa, Erika prefirió dar por olvidado el tema y ante la pregunta de los reporteros sobre su reciente declaración, únicamente dijo: “La siguiente pregunta… no quiero hablar de eso corazón”.

Por otra parte, al escuchar los cuestionamientos sobre Eiza González y la posibilidad de que ella protagonice el proyecto que hablará de la vida de María Félix, Buenfil comentó:

Siendo actriz y teniendo un perfil no tiene por qué no, yo no soy productor, pero yo creo que independientemente del parecido, de la caracterización que le puedan hacer, tiene mucho que ver la actuación, y yo creo que Eiza si puede”.

Se deshace en halagos para Eiza González

De la misma manera, la llamada “Reina de TikTok” se deshizo en halagos para su colega y recordó el momento en que la joven se desempeñó como su hija en la telenovela “Amores Verdaderos”.

“(Está) dejando a México muy en alto, he visto algunas entrevistas de ella con un inglés perfecto, pues ¿qué te puedo decir?, orgullosa mamá…”.

Y finalmente agregó: “Estaba muy jovencita, pero las primeras escenas, a mí me llamaba la atención porque normalmente te esperas que los jovencitos estén como inexpertos o verdes, la frase célebre ‘está muy verde’, pero independientemente de lo jovencita, ¡tenía un talento impresionante!, es una chava muy talentosa, sabe muy bien lo que quiere, se maneja muy bien, la han manejado muy bien, además de guapísima”.

En esta nota