Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Erika Buenfil le dice a “prófuga” a Inés Gómez Mont tras recordar que ella reveló el nombre del padre de su hijo

Erika Buenfil arremetió contra Inés Gómez Mont, después de que en TikTok revivieran el momento en que la exconductora de “Ventaneando” dijo quién era el padre de su hijo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Érika Buenfil se volvió tendencia en redes al llamar “prófuga” a Inés Gómez Mont, luego de que los usuarios de TikTok revivieran el momento en que la exconductora revelara el nombre del padre del hijo de la actriz.

Hace pocos días, los seguidores de Érika Buenfil publicaron un segmento del programa “Ventaneando”, de 2008, donde Inés Gómez Mont sacó a la luz que el padre del hijo que Érika Buenfil estaba esperando era de Ernesto Zedillo Jr., lo que hizo que la estrella de las telenovelas tuviera que aceptarlo públicamente.

El clip está acompañado de la leyenda: “Cuando no querías dar el nombre del padre de tu hijo pero “Lady Prófuga” te pone en evidencia.

El hijo de Érika Buenfil, Nicolás, es del señor Ernesto Zedillo Jr.”, comentó Gómez Mont, mientras que Pati Chapoy le pregunta: “O sea, ¿es nieto del expresidente Ernesto Zedillo?”. – “Así es”, respondió la conductora.

El Imparcial: imagen de artículo


Érika Buenfil explota contra Gómez Mont

La publicación no fue muy del agrado de Buenfil, aunque ella misma replicó el video, pero sin dejar a un lado lo que piensa sobre la mujer que le hizo un daño tras revelar una información que no le correspondía.

“Mi hijo es de Ernesto, ¿pero ella? Está prófuga. Creyó que me hacía un daño, sólo se adelantó sin derecho de hablar. ¿Allá dónde anda?”, escribió Érika en el pie del video.

El Imparcial: imagen de artículo

De inmediato, los seguidores de la artista la apoyaron y le recomendaron que no hiciera caso de lo que alguna vez hizo Gómez Mont, ya que el karma se las está cobrando y ahora ella es la que está en boca de todos, y por situaciones más penosas que tiene que ver con la delincuencia.

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, están siendo buscados por autoridades mexicanas, desde el pasado 10 de septiembre, que fue cuando se supo que la FGR tenía una orden de aprehensión en su contra.

Los delitos que se le imputan son, peculado, lavado de dinero y delincuencia organizada.

En esta nota