Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Erika Buenfil se sincera, entre lágrimas, sobre el padre su hijo y cómo él “desapareció” cuando se enteró de su embarazo

En entrevista con Yordi Rosado, la reconocida actriz mexicana, Erika Buenfil, habló sobre cómo conoció al padre de su hijo y cómo reaccionó él a la noticia de su embarazo, además aseguró sentirse “agradecida” porque le dio el mejor regalo de su vida.

CIUDAD DE MÉXICO. – La reconocida actriz mexicana y “Reina de TikTok”, Erika Buenfil, fue invitada a la “Entrevista con Yordi Rosado”, donde habló sobre su carrera y sobre la relación con el padre de su hijo Nicolás.


Al principio de la entrevista, el conductor reveló que la primera vez que vio a Erika y la escuchó hablar, pensó que era la clase de mujer con la que le gustaría tener una relación, pero aseguró que, como estaba casado, obviamente no podía, dando a lugar a bromas entre ambos sobre la "posibilidad de una relación”, entre risas.


En la entrevista, la actriz reveló detalles y confesó cómo conoció a Ernesto Zedillo Jr. confesando que un principio, y debido a los 12 años que se llevaban de diferencia, no quería salir con él, pero reveló que fue tanta la insistencia, que al final accedió.


¿Cómo se conocieron?


Buenfil detalló que conoció a Zedillo Jr. en el Baby´O en Acapulco, pero confesó que en ese momento no mostró interés a pesar de que ya habían coincidido en muchas ocasiones, pero expresó que siempre se negaba a que los presentaran.


La actriz prosiguió con la historia explicando que gracias a la insistencia de Zedillo le dio su teléfono, a pesar de que en esa época ella estaba interesa en alguien más, reveló, más esa persona (alguien muy conocido en el medio artístico) no le hacía caso. Sin embargo, fue hasta que un “hombre importante” la invitó a una fiesta en Yate en Acapulco en donde coincidió con el hijo del expresidente mexicano y comenzaron a conocerse.


Sobre su relación, Erika Buenfil señaló que la relación duró muy poco y en ese tiempo, quedó embarazada, reveló la actriz, a pesar de estar tomando anticonceptivos, confesando que debido a un desajuste hormonal la pastilla no tuvo el efecto esperado.


La reacción a su embarazo


En la entrevista, Yordi cuestionó a la actriz sobre lo que sintió al momento de enterarse que estaba embarazada, a lo que la actriz confesó que sintió miedo, pues tenía muy poco tiempo de salir con Zedillo Jr. y sobre todo porque “nunca esperó tener un hijo con él”.


La actriz reveló que recibió el completo apoyo de su familia, posteriormente contó que al momento de confesarle la noticia al hijo del expresidente él no reaccionó de buena manera, pues confesó que decidió alejarse porque no tenía planeado casarse, debido a ello, Zedillo Jr. “cambió de teléfonos y no lo volvió a ver hasta que tenía cinco meses de embarazo”.


Entre lágrimas, Eika Buenfil confesó que ella piensa que sucedió eso debido a que él tenía miedo, más que nada porque era muy joven, pero luego reveló que cuando lo volvió a ver, le pidió su número nuevamente, causando su sorpresa porque él pensó que ella había interrumpido el embarazo.


A pesar de que Zedillo Jr. le aseguró en ese momento que la apoyaría y estaría con ella en el proceso, la actriz confesó que él volvió a desaparecer de su vida.


Sus sentimientos por el padre de su hijo

Yo quiero comentarte algo muy importante, que para mí ha sido cómo mi consuelo, yo a ese hombre siempre le voy a desear bendiciones, porque el mejor regalo, de cualquier novio que pude haber yo tenido, él me lo hizo. No hay brillante, no hay coche, no hay casa, no hay dinero que ningún novio me haya regalado, que el que Ernesto me hizo, nunca me molestó, se alejó, pero no me chi*** la vida. Es el papá de mi hijo y me regaló al ser más maravilloso del mundo. Y entonces yo siempre, siempre le voy a desear lo mejor a pesar de cómo el se haya portado en el momento, el sabrá sus razones”, confesó Buenfil entre lágrimas.


A esto, la actriz confesó que, si su hijo quisiera acercarse a él o tener una relación más cercana con él, ella estaría de acuerdo, pues se siente agradecida por la “bendición que le dio”, asegurando que ella defendía su postura como madre soltera por Nicolás.


Luego de esto, Erika comentó que, al momento de revelarse la noticia sobre la verdad del padre de su hijo, noticia que se dio en Ventaneando, expresó que sintió como si un “tsunami” llegara a su vida, pues ella no había dado la autorización para que esa noticia se revelara.

En esta nota