Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Erika Buenfil se autofelicita por el Día del Padre

La actriz, quien ha fungido como padre y madre de su único hijo, empleó las redes sociales para colocar un contundente mensaje destacando su labor.

Avatar del

Por Agencia México

Erika Buenfil con su hijo Nicolás.(Instagram)

Erika Buenfil con su hijo Nicolás. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil aprovechó la celebración internacional el Día del Padre para felicitarse por la labor que ha hecho con su hijo Nicolás.

La actriz, quien ha fungido como padre y madre de su único retoño, empleó las redes sociales para colocar un contundente mensaje destacando su labor.

“Feliz Día del padre. Porque me ha encantado ser tu amiga y compañera porque eres todo para mí. Porque me has hecho crecer en todos los aspectos. Porque te amo. Aquí estoy y estaré. Te amo mi Nic”, escribió Buenfil junto a una de las acostumbradas parodias que comparte en TikTok.

Nicolás es producto de la fugaz relación de dos meses entre Érika Buenfil y Ernesto Zedillo Velasco, primogénito del expresidente de México, en el año 2004.

La artista registró a Nicolás con sus dos apellidos, debido a que su ex pareja no quiso hacerse cargo del menor, incluso, en una conferencia de prensa mientras anunciaba su embarazo comentó:

El papá no es Luis Miguel, ni me lo pregunten. De hecho, estoy sola en esto porque el padre no se quiere hacer responsable; y si no le cae el veinte pues yo seré papá y mamá, no seré la primera ni la última”.

En esta nota

Comentarios