Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

Erika Buenfil califica a su personaje en "Vencer al pasado" como "clasista, insoportable y egoísta"

La reconocida actriz, Erika Buenfil, dio una breve introducción sobre su personaje en la nueva telenovela de Rosy Ocampo “Vencer el pasado”.

Avatar del

Por El Imparcial

Erika Buenfil califica a su personaje en "Vencer al pasado" como "clasista, insoportable y egoísta"(Instagram)

Erika Buenfil califica a su personaje en "Vencer al pasado" como "clasista, insoportable y egoísta" | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La reconocida actriz mexicana, Erika Buenfil, quien recientemente se ha coronado como “La reina de TikTok”, habla sobre su personaje en la nueva telenovela “Vencer el pasado”, que estrenará el próximo 12 de julio por Televisa.


Sobre su personaje Carmen Medina de Cruz, la actriz de 57 años señaló que es una mujer “muy confundida”, pero ello no significa que sea mala persona, sino que solo se centra en su entorno.


Lo que yo le percibo es que ella fue hija de gente bien, acomodada, económicamente muy bien. Y entonces es clasista, esto la vuelve egoísta, insoportable y grosera porque cree que el mundo tiene que girar a su alrededor y entonces la vuelve un poco difícil en su forma de ser”, expresó Buenfil sobre su personaje en entrevista exclusiva para Las Estrellas.


El mundo de su personaje cambiará


En la entrevista, la actriz señaló que el mundo de su personaje comenzará a cambiar, tanto en lo personal como en lo familiar, pues su comodidad se mirará amenazada, expresó.


La actriz relató que al perder todo, tanto dinero, como sus amigos, es cuando el público podrá ver otra cara del personaje, pues se enfrentará a momentos difíciles.


“Encuentras a una Carmen que tiene ambas personalidades: está frágil, pero no se le quita lo difícil y lo clasista (…) Su primer shock es cuando todo mundo descubre su vida personal a través de un video que suben a las redes sociales, cuando ella no sabe ni siquiera tener una red social o hacer un perfil, entonces, de lo que ella se burlaba se vuelve víctima”, contó la actriz.


Erika Buenfil relató también que le gusta “encontrar” los distintos matices de sus personajes, pues cuando los mira muy sencillos, prefiere rechazarlos, por esa razón señala que decidió aceptar el papel de “Carmen”, pues implica un reto nuevo para su carrera.


La nueva producción de Rosy Ocampo está protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Arantza Ruiz, África Zavala, Ferdinando Valencia, Matías Novoa, Roberto Blandón, sólo por mencionar algunos.

En esta nota

Comentarios