Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

¡Erika Buenfil se “tira” al mar!

La actriz apareció disfrutando de un paseo por la playa

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil se ha destacado en el mundo del espectáculo por su larga trayectoria artística, además de que ha encontrado la fama en la plataforma de TikTok donde cuenta con más de 14 millones de seguidores.

Desde inicios de pandemia, la actriz decidió buscar la manera de generar más trabajo y contenido para su público, porque en aquel entonces se habían cancelado o pospuesto muchos de los proyectos.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, la artista publicó un video en el que aparece disfrutando de la playa en Puerto Vallarta, al parecer decidió darse unos días de descanso.

En las imágenes se puede ver como Buenfil se encontraba en un yate, pero segundos después decidió darse un clavado y meterse al mar, para disfrutar mejor de la playa acompañada de sus familiares.

Además la actriz demostró sus habilidades de natación, porque se le pudo ver ligeramente en el agua, para después saludar frente a la cámara mientras se acercaba un poco más al fondo del mar.

En el último año Buenfil ha tenido mucho trabajo, todo gracias su talento y el gran crecimiento que ha tenido en sus redes sociales, le han salido grandes oportunidades en su vida laboral.

Y es que Erika Buenfil constantemente suele compartir parte de sus vacaciones y vida personal en redes sociales, de hecho su hijo Nicólas se ha encargado de apoyar incondicionalmente la carrera de su madre, tan es así que ha hecho videos constantemente a su lado.

La actriz tuvo que ausentarse de redes sociales

Erika Buenfil hace más de un mes realizó un en vivo en su cuenta de Instagram donde confesó que se tuvo que ausentar de sus redes sociales, debido a que había tenido problemas de salud que le impedían salir a cuadro.

La artista reveló que tenía ‘vértigo’ por tanto trabajo en el que había estado últimamente, por lo que sus médicos le recomendaron reposo total, por eso decidió tomarse unos días y descansar.

En esta nota